Documentacion de fluffys salvajes prologo (Destino)

Hola, mi nombre es Armando Soria , este es el documento que llevara al entendimiento de los fluffys salvajes o al menos que mis limitados pero no excasos intentos de estudiar a los fluffys.

Primero descrIbiremos el experimento :

Vamos a soltar una camada de fluffy salvajes encontrados en la ciudad mas cercana ( que esta a 30km ) y veremos su progreso en una zona lejos de la intervencion del hombre monitoriando y esuchando sus conversaciones .
Se a dispuesto una zona idonea para tal en un lugar protegido y despoblado con el mas cercano contacto humano a 10km de distancia ( que es donde mi equipo y yo trabajamos con un granjero de fluffys )
La ā€œzonaā€ libre es un lugar idoneo en su corazon con un lago artificial y una seccion de cuevas pequeƱas que tienen dentro camaras y microfonos resistentes a la degradacion tanto adentro como afuera al igual que alrededor hay frutas salvajes y verduras de todo tipo en estado salvajes.
El lugar esta practicamente libre de depredadores al menos por ahora aunque se espera que con el tiempo depredadores base como gatos o serpientes aparezcan por aca salvo las aves eso es algo que no podemos manejar y ellas siempre apareceran .

Los fluffys :

Mi gente encontro un total de 10 fluffys 3 machos y 7 hembras no embarazadas de una edad aproximada entre los 4 meses y 1 aƱo varian entre unicornios y pegasos de colores algo apagados para evitar problemas al menos al comienzo .
Se dispuso tambien el dejar unos cuantos fluffys acuaticos como tambien poner ciertas camaras resistentes en el al igual que un micronos especiales . Por supuesto para completar el bioma el lago artificial tiene los peces correspondientes

Ultimas acotaciones :

Instintivamente los fluffys tienden a buscar a los humanos. aun los salvajes y como mi equipo y yo somos los mas cercanos hemos blindado practicamente la granja y solo podran ver a lo mucho algunos fluffys planta que trabaja el granjero. Las instrucciones para todo el personal es " no hacer contacto amistoso con los fluffys" pero tampoco podemos matarlos o daƱarlos de forma mortal. solo les echaremos si llegan a la granja ( cosa dificil pero un explorador perdido puede lograrlo )

2 Likes

wow! es la primera vez que leo una historia escrita de fluffies que este en espaƱol! espero que esta historia continĆŗe tan bien como empezĆ³

1 Like

Hola , es bueno ver un hispanohablante por aqui , te recomendaria tambien subirlo en ingles por consideraciĆ³n a la pagina , personalmente suelo usar traductores y no me va tan mal , procura traducir de poco en poco y retraducir para ver si tiene concordancia , recomiendo DeepL o el app de google que traduce

1 Like