Cuando hay que hacer lo que hay que hacer #1 [By Ad001]

El destello.

Arte gráfico: CursedPigHorse (no pude encontrar su perfil en fluffycommunity, si lo encuentras publicalo en los comentarios y con gusto agregaré la liga de su perfil)

PARTE 2: Cuando hay que hacer lo que hay que hacer #2 [By Ad001]

Algo sientes que ha ocurrido contigo, de un segundo al otro te haz hecho consciente de tu propia existencia, comienzas a sentirte a ti y a tu alrededor, sientes una marea de fluidos que regula tu temperatura corpórea, continuas explorando ese nuevo descubrimiento que es el tacto. Sientes tu existencia, que se mueve con el mar de fluidos que te rodea la cual ha empezado un movimiento que te aplasta y te arroja hacia un lugar que brilla, y que por su brillo deduces que es un lugar cálido. Sin embargo, se hace presente tu primer golpe de realidad, irónicamente el evento de tu vida que más significado tiene: que desgracia que vallas a olvidarlo pronto, tu cerebro aún necesita formarse para dar cabida a nuevas memorias.

Ha iniciado tu existencia, haz nacido y llegado al mundo.

Rápidamente sientes un par de planchas que te levantan y te mueven hacia una rendija que emana calor y humedad, es la boca de tu hermosa madre, piensas. Sientes como es que ella te limpia, quita los restos del humedad y placenta que tienes y posteriormente eres bajado al suelo con otras bolas que tu imaginas semejantes a ti, puedes escucharlos a todos hacer ruidos que te hacen sentir triste…

-”Peep, Peep peep peep…”

Si tu imaginación diera para más lo describes como un montón de cantares agudos que se repiten sin fin, si tuvieras un poco de más conocimiento lo relacionarías inmediatamente con los pollos recién nacidos, después de todo, aún eres un recién nacido, no sabes nada. No sabes por que haces lo que haces pero sabes que tienes que hacerlo, así que te unes a la horda de pillidos, poco después te enterarías que esa es la manera de la que dispones para exigir comida. El mismo par de cascos te levanta nuevamente y te pone frente a dos bolas de carne completamente desnudas e inertes, hasta que sientes una protuberancia que puedes chupar, cabe en tu boca, añadiendo que el instinto te hace succionarla.

Ha comenzado tu deber de succión, de la protuberancia que haz estado mamando emana un fluido caliente y dulce, te hace sentir la sublimidad del cosmos y quieres que ese momento dure para siempre, pero sorpresa, siguiente golpe de realidad, los mismos cascos que te han hecho mamar ahora te han colocado lejos de aquella fuente.

-”Peep, peep, peep, peep”

Lloras, la perdida de tu alimento entristece tu corazón, el calor de tocar al ente que tu sientes tu madre, quien te ha parido hace muy poco ahora te pone lejos de ella.

-”Stupiidod bebbhe popo, mejod bebhe es bebbhe codod azul.”

La yegua se refería a un bebe color azul, un pequeño unicornio que tenía un hermoso pelaje azul como el cielo, con una cola, crin y cuerno color oro como el sol.

-”Mejod bebbhe debe comed pdimedo que demás fwffis, bebhe popo come hasta el final…”

Solo alcanzas a escuchar un montón de ruidos agudos y molestos, son distintos que los pillidos que escuchaste antes y sientes que estos ruidos borrosos están dirigidos a ti. Toda esta confusión te hace dudar sobre ti pero de que? Aún no sabes nada del mundo y ya tienes emociones tristes en el corazón, tu percepción abstracta aún no florece pero las emociones primarias son capaces de asolar tu corazón con su simpleza. Lo único que haz de hacer es acurrucarte sobre ti mismo y llorar.

Pero seguido de eso: escuchas más seres semejantes a ti, al menos eso intuyes por que es lo que escuchas, los oyes hacer ruidos graves, ruidos agudos pero estos son emitidos con una inmensa felicidad, tan grande que puedes percibirla en tus oídos, mente y en tu corazón recién formado, rápidamente asimilas la idea que ellos son tus hermanos…

En fin continuas esperando que sea tu turno de recibir felicidad, pero solo sientes pasar el tiempo con una lentitud propia de la paciencia de un anciano pero no de la insistencia de un bebé.

No puedes esperar más, También quieres de lo que los otros caballitos tienen: amor. Entonces es como tomas la decisión de desplazarte, te haz percatado que te salen cosas del cuerpo y también que usarlas para moverte, entonces comienzas a aproximarte a lo que denominas tu el lugar feliz, deslizándote sobre el suelo, usando tus patas para arrastrarte como un pez batiendo el agua para nadar.

-”Nooo, munstwo popo adejate de benos bebhes, edes mad fwffy, mado mado, vete, dade patitash de pewdón, vete !!ADEJATE SWUPIDO!!!, QUEDATE EN DUGAD DE POPISS AODA.”

Sorpresa, nuevamente los mismos cascos que te alejaron hace rato continúan repeliendo tu presencia y ahora escuchas la misma voz que hace rato te estaba hablando hace unos instantes, pero más furiosa, decides mejor volver a acurrucarte como lo estabas haciendo, al menos hasta que el fantasma del hambre comience a causar estragos en tu mente y en tu cuerpo. Pero la esencia de la depresión rápidamente inicia la conquista de tu pequeño corazón, hasta ahora ya haz deducido y determinado que la voz que te habla es la de tu madre, los cascos y las tetas que haz conocido también le pertenecen, pero necesitas algo que jamás aprenderías a describir, pero sabes que solo ella puede proporcionarte.

Con el perezoso pasar de las horas la temperatura de el entorno comienza a descender, y solo entonces es como haz vuelto a sentir la boca que limpio tu cuerpo, tu madre te está cargando y te transporta a un lugar más caliente, cuando te carga te sientes completo, la emoción de tristeza se contrarresta y te inunda la felicidad, el amor es lo que empieza a darle sentido a el motivo por el cual vives. La sientes aventarte cerca de las demás bolas de pelo chillonas, tus hermanos… te deja cerca, pero no con ellos…

-”Mummah ama bebbhes, bebbhes aman a mummah, mummah da amod, da dechitas y fedicidad…”

Mummah ama bebbhes, bebbhes aman a mummah, mummah da amod, da dechitas y fedicidad”

mummah ama a los bebbhes buenos, los bebhes que aman a mummah, los bebhes son buenos y hacen fedish a mummah.”

Sientes como tu madre les canta a las bolas que chillan, no te das cuenta que ella tiene a todos tus hermanos en sus brazos mientras les canta canciones de cuna pero te sientes feliz de escucharla cantar. Te sientes agradecido de que tu mama los ame tanto, eres el potrillo más feliz que existe. Estas agradecido por que después de un largo rato tocas a tu madre, pero de algún modo, sientes que le agradeces más por permitir que conservaras la vida… Solo entonces es cuando tienes la segunda oportunidad que te ha brindado la vida y entrada la noche, aprovechas la siesta de tu madre y hermanos para atragantarte de leche, hasta que tu pequeño estomago reboce en abundancia y tus ganas de comer desaparezcan.

Consideras que apenas y dormiste, el fantasma del hambre te había castigado tanto durante tu primer día de vida que te la pasaste mamando las ubres de tu progenitora, repitiendo el ciclo de alimentación cada vez que la sensación de estar lleno comenzaba a difuminarse. Al menos, inconscientemente estabas asegurando tu provisión para el siguiente día.

Cuando despertó mummah, lo hizo notablemente cansada, las tetas le ardían, ella se sentía como si hubiera alimentado mil crías y apenas el contacto con otra superficie le propinaba un dolor punzante que la carcomía sin piedad, sin embargo esto no fue impedimento para obedecer los mandamientos que la supuesta naturaleza impuso sobre sus semejantes. La dolorida yegua solo se recostó sobre su costado y dejo a sus crías mamar, suprimiendo el dolor punzante que la acongojaba.

De manera predecible el primero, (hasta donde la madre sabe) en comer sería el mejor bebé, un potrillo azul con un montón de pecas en su muslo con una crin y cola color oro, eso si, con un maldito cuerno que todos diríamos que en lugar de volverlos realmente inteligentes (el cual es el verdadero significado de la palabra smarty en inglés), consigue únicamente apendejarlos y llenarlos de soberbia. La segunda en ser alimentada fue una esponjosa bebe color cereza con una crin color crema, nada especial en realidad, y en último lugar otro poopie babbeh del mismo color que nuestro protagonista, solo que se salvó de ser el menos favorito por tener alas y una crin celeste, contrario a nuestro potro favorito, quien parecía un estropajo, un potro de un café demasiado negro con una cola particularmente café claro, es decir, el pequeño parecía que un pedazo de alquitrán con una cola hecha de mierda, si es que tenías la suficiente imaginación para darle forma.

Nuestro perspicaz amigo como siempre fue el último potrillo en ser alimentado, y nuevamente nuestro abusivo amigo mamo y mamo lo más rápido que pudo antes de que lo quitaran y lo pusieran lejos.

-”Bebhe popo pesa mucho…”

Considerando que tradicionalmente, su desafortunada posición como bebe popo en la jerarquía fluffy, le garantizaba un casi típico estado de desnutrición con un consecuente peso bajo, pero hizo de la vista gorda y lo dejó pasar.

Pobre bebé, solo se sienta a esperar atención, llorando la mayoría del tiempo.

Al menos unos cinco días ya han pasado desde tu nacimiento, hasta ahora solo te sientes como un desplazado,haz sido muy perspicaz durante la comida y solo así es como tocas a tu madre. El fantasma del hambre ahora brilla por su ausencia pero lo que te atormenta es el dolor emocional.

Tus hermanitos todos los días los escuchas reír, ellos juegan, se abrazan, emiten pillidos felices y tu mama les cuenta pequeños cuentos de cuando ella era bebe y los bebes se extasían de alegría. Te entristeces y te resignas y decides esperar hasta la noche y poder probar el contacto con otro ser igual a ti, aun que este último tenga una siesta, el alma llora pidiendo que le suministren clemencia y amor que la negligencia de tu madre corta ese suministro de tajo, quisieras decirle cuanto la amas cuando esta despierta y jugar con los otros bebes pero tu mama no te deja, no te deja ni que te acerques.

Ya en el nido piensas en hacer nuevamente tu jugada de beber leche a escondidas, pero de verdad que la carne te pide, te exige más el amor que el alimento, lentamente te acercas a la potra rosa, que es la que tenías más cerca y empiezas a abrazarla, no sabes que es la potra rosa por que no puedes verla, sin embargo tus abrazos son correspondidos. Ya empiezas a acostumbrarte a esta sensación, es la felicidad, aquello que tu corazón clamaba a gritos.

-”Ama a hemano, ama mucho a hemano, Cooo.”

Escuchaste eso? Tu hermana habló, la haz escuchado directamente en el oido y su dulzura te estremece-

-”ambwbaw”

Tratas de contestar pero ni siquiera puedes hablar, no sabes que para hablar necesitas primero abrir la boca. De verdad quieres hablar, quieres decirle cuanto la amas pero las palabras no te salen, pero eso no importa, nuevamente te sientes abrazado, a la pila se une otro bebe, tu otro hermano menos mierda se ha unido a la pila de abrazos y besos.

-”Pimedas habladitas de bebhe? Bebhe hizo habladtash?”

Ahora despierta tu madre, ha escuchado las palabras de tu hermana.

-”NOOOOOOOOOOOOO, VETE TONTO MUNSTAH TONTO.”

Eh? que sucede, a quien le habla tu madre?

-”BUENOS BEBHES NU ESTAN CON MONSWO POPO, BEBHES VENGAN.”

Acto seguido la madre te arrebata a tus hermanos que te abrazan, mierda, un golpe dolía menos, ya haz sentido la frialdad de la noche y sientes que te han arrancado el corazón y que lo han arrojado a la intemperie.

-”TONTO MUNSTAH POPO NO MEDECE AMOD NI ABAZOS DE BEBHES, TE ODIO STUPIDO MUNSTAH POPO, VETE VETEEEE.”

Que? tu madre te está hablando a ti, ya el corazón se te está saliendo, sientes tus emociones dar un vuelco y derrumbarse. Piensas que vas a morir y solo puedes llorar.

-”Peep PEEP, peep peep peep PEEP PEEP PEEP.”

Lloras hasta que logras quedarte dormido…

Los tiempos brillantes poco a poco transcurren sucediendo y precediendo a la vez a los tiempos oscuros, sabes de los tiempos brillantes y los tiempos obscuros gracias a tu madre, pues que haz escuchado cuando tu mama le habla los otros potrillos sobre ellos. Sin embargo cada tiempo brillante tu mama te pone cada vez más y mas lejos del lugar donde están los demás, a la vez que sientes en tu pequeño lugar de oler que el entorno cada día apesta más. Esto continúa así hasta que al cabo de algunos días, once para ser exactos. Sientes una costra pegada en lo que ya conoces como tu cabeza, todo esto gracias a tu madre, entonces usas tus pequeñas patas para rascarte la cara y sientes que unas cosas que pegaban tu cara se caen en pequeñas piedras, y de repente, un destello que te aturde y te ensordece relumbra en tu mirada, haz abierto tus pequeños lugares de ver. Pero la vista que tienes apenas se dispersa el aturdimiento es una primera visión nefasta, pronto te das cuenta que estas rodeado de mierda, hay muerda por donde mires, apenas el suelo donde estás parado está limpio pero parece que los demás fluffys hicieron un circulo de heces solo para dejarte en el centro. Esto te da mucha tristeza, el corazón agoniza en un mar de sentimientos que entristecen tu existencia. A unos metros de ti vez a tu mama que juega y canta a las crías, las cuales se divierten en un carnaval de risas y cantos alegres, anhelas la ignorancia que poseías hasta hace unos momentos, maldices haber abierto tus lugares de ver, la información que te han brindado te ha hecho agonizar en pena al contemplar tu situación comparada a la de tus semejantes, jamás habías sentido una pena similar, ni cuando fuiste rechazado por los cascos que te vieron nacer.

El alboroto de tu tristeza y los ruidos de tu llanto han conmovido el corazón de tu hermana color cereza, la cual se pone de pie y comienza a caminar hacia ti, ver la inocencia en su cara y la bondad en su sonrisa hace que tu corazón deje de agonizar, pronto ella entra en el circulo de mierda y dirige unas palabras hacia ti:

-”Howa hemano poppie, pod que las wawas tristes caen de tus lugares de ver? tiene dolorcitos?”

Apenas y sabes que contestarle, estar tanto tiempo solo ha hecho que aprendas unas cosas y unas cuantas palabras, pero lo que no te ha enseñado es la lengua del habla.

-”Howa?”

Dices entre sollozos. El momento te indica que algunas veces las palabras salen sobrando, tu hermana inocente se ha acercado a ti al percatarse de tu pena y te ha abrazado, es el sentimiento más hermoso que haz sentido, otro ser vivo te está dotando de afecto, el combustible que necesitan todos los seres que viven en sociedad.

Todo este sosiego embriagador se ve severamente interrumpido cuando la madre iracunda se acerca al circulo de la mierda para reprender a su hija rosada por acercarse a abrazar al hermano indeseable.

La madre rápidamente desciende su casco en un golpe seco en el suelo.

-”Tunto fwffy popo, no medece abazos, ni medece amod, ni mededece dechitas, solo es tunto fwffy feo colod popo, ya no dare dechitas, sodo hay nummies de boquitas, y das dechitas son pada mejod bebbhe desde ahoda, a padtid de hoy comedas nummis duwos”.

La sentencia de la madre, nuevamente te rompió el corazón, sin embargo, algo suprimió las ganas de que protestases, quizás tu sentido de supervivencia?

Dejas de poner atención a tu madre ya que ahora estas explorando tu vista y diablos, todo es tan sorprendente, las cosas eran distintas cuando tenías tus ojos cerrados hace unos minutos. Wooooooow, el cielo, es tan bonito, y las nubes, automáticamente sueñas con volar igual que ellas, observas pájaros en el cielo.

Tu mamá ya pasó a segundo plano para ti, y ni te das cuenta de que ya se esta alejando, regañando a la potra rosa, pero ya te olvidaste de eso, estás contemplando la grandeza de la vida, todo lo nuevo sorprende y todo lo que vez es nuevo. Solo bajas la mirada un poco y ya entras en situación. Estás al final de una callejuela cerrada. En el horizonte vislumbras una montaña, tan alta como tu imaginación, hecha de piedra caliza, cubierta de nieve y rodeada de un hermoso y frondoso bosque lleno de verdes pinos. Sin embargo en tu realidad, sigues en esa callejuela cerrada, tu hermana, tu mamá y los otros potrillos viven en una caja de panques Bimbo. Esa caja esta en la esquina entre un contenedor de basura más grande que la caja y una pared con una puerta más adelante, volteas y tras de ti solo hay dos paredes normales con otras dos puertas. El suelo es de concreto, pero valla que los años han sido implacables con ellos, están secos, cuarteados, algunas baldosas tienen baches, y algunos baches tienen agua hasta el tope. El lugar más seguro para una familia de fluffys llena de estúpidos bebes que literalmente pueden ahogarse con la profundidad de un charco, o morir por asfixia con algún plástico dejado en el suelo, ya saben México mágico.

Solo miras un poco más hacia abajo y nuevamente te percatas de que estás rodeado de mierda.

¡Que asco, que vergüenza, sal de allí cuanto antes!.

13 Likes

Bienvenido, gran comienzo a una carrera esperanzadamente larga.

Welcome, great start to a hopefully long
career.

(I lost my translation book, is this right?)

3 Likes

Que no se nos olvide el nombre a la próxima maquina, bienvenido/a al club de la degeneración

PD: the character in your pfp is from high school of the dead

2 Likes

Me encantó y gracias por subirlo en español

Bienvenido a este bodrio de degeneracion y esperanza.
Me gusto mucho tu inicio. Espero leer mas de tu trabajo.
El mejor bebe que haz descrito ya es un exito popular como el smarty definitivo. Espero quw sigas aqui en el futuro.
Buena suerte