Dia a dia en la perrera capitulo 2 (Autor:mario1992)

Terminas los potros que tenias asignados y le avisas a tu jefe ,el confirma que hayas terminado con todos y te da permiso para tomar tu hora de comida,estas en camino para retirar tus guantes para depositarlos en el lugar designado,este se localiza al lado del asignado para bioresiduos donde van a parar todos los peludos “no viables” potros sensibles,enanos,deformes,mejores bebes y los no destetados(los que no llegaban con una madre son desechados al momento ,no tenemos el presupuesto para formula y no tenemos permitido el uso de “bolsas de leche”,si la camada de potros no llega con una madre para reponer la leche que consumen solo son perdidas,el protocolo es romperle el cuello discretamente y ponerlos en un cubo,terminado tu turno llevas tu "receptaculo para disposicion de biorresiduos " o como se le conoce coloquialmente “bote de comex” ,les digo aqui se busca economizar en donde se pueda ,hoy solo tuviste que "desactivar " a un bebe sensible , antes de tirarlo escuchas un pequeño ruido ,observas dentro y ves un pequeño potro colo avellana y con crin amarilla ,un peludo lo consideraria un bebe popo,pero los humanos sabemos apreciar mejor los matices y esos colores no desentonan,parece un pequeño chocolate con envoltura dorada,el problema con el es que es un enano,el pobre no puede mover nada debajo del cuello,esta piando y llorando como un martir,uno de los nuevos debe no estar aplicando bien la tecnica ,tuerce lo mas posible su cuello para verte a los ojos,intentando poner sus ojos de cachorro mas convincentes y dice :

“wen señod, buede ayude a bebe ,bebe no puede mobed patitas,necesita patitas para abazos y amod y comed eskettis y tened amigita especial…”

Piensas un momento ayudarlo a salir de su miseria pero… ya te quitaste tu guantes y el tiempo para regresar al area de insumos para buscar unos nuevos es tiempo menos en tu hora de comida, asi que desechas tu potro y te diriges los vestidores,escuchas mientras te alejas .

“señod ,pod favod ,ayude a bebe,no quiede dodmid pada siempe,pod favod sed nuevo papa,le dade muxhos abazitos y amod y …”

te alejas sin escuchar el resto de sus promesas no estas interesado en alargar esa interaccion y sinceramente te estas muriendo de hambre el dia de hoy.

Llegas a la cafeteria de la empresa,aqui se venden muchos productos carnicos de peludos,tienes un gusto culposo por estos productos,la carne que se vende es tan suave y dulce que se derrite en la boca,ellos sustituyeron la mayoria de los productos carnicos,lo que ocasiono un suceso sin precedentes,los ganaderos regalaron sus stock de ganados y los reemplazaron por fluffies,los mas interesados en adoptarlos fueron los veganos ,lo que llevo a una ola de vacas ,cerdos y pollos como mascotas, sonara raro,pero obtuvieron una buena aceptacion .

Los mas populares son los cerdos,años de seleccion lograron cerdos cada vez mas pequeños de tamaño similar a un peludo , de colores rosas y negros ,siendo seres muy inteligentes ,son el reemplazo mas cercano a los perros y estos estan en disponibilidad de todas las clases sociales,
tu vecino de al lado tiene uno y mas alla de unos chillidos ocasionales ,son mucho mas tolerables que toda la platica de los peludos.

Te pierdes en tus recuerdos,el año que viene al fin conseguiras tu propio cerdito ,para ese entonces habras obtenido suficiente dinero para tener tu casa propia ,le pondras brook ,y lo cuidaras como nada.

Lega tu turno para pedir tu comida

"Buenas tardes Doña Mary ¿que le queda de comida?

"Buenas tardes joven,me quedannnnn tacos de potro en escabeche,carnitas y me queda una racion de “ubre frita” me salio muy buena "

Te decides por los tacos de potro y tomas tu lugar,Comes tu almuerzo disfrutandolo mas que nunca,bien dicen que no hay mejor sazon que el hambre

Terminas tu comida y revisas tu organigrama,el resto de tu turno te toca… el piso de adopcion. ok pudo ser peor y tocarte el horno .recuerdas los gritos y el olor a pelo quemado y heces hirviendo,los unicos que lo disfrutan son los abusadores.

Te pones tu uniforme ,es un overol azul con amarillo,con el nombre del albergue y te preparas mentalmente y sales .

Todo el ruido te golpea repentinamente,pero ya te acostumbraste,todos los gimoteos de los potros rogando nuevos hogares y niños pidiendo llevarse s un peludo a su hogar .

Escuchas un voragine de “nuevo papi” y “papa ,quiero a este,se parece a flutyershy”

Estas a punto pensar que sera un dia normal hasta que escuchas un grito agudo de una señora,"quien es el responsable de este lugar " y sabes que todo se fue al carajo.

este es mi segundo intento,.quiero darle seguimiento a esta idea,como comente al principio,esta serie gira mas a el mundo con los fluffies que directemante interactuar con ellos,estoy echande ganas ,pero entendere que no sea del gusto de la gente,lo considero mas que nada un ejercicio para escribir .

7 Likes

tengo curiosidad del infierno que le espera en esa zona xD

Is it automatic translation or did you really hear it in Spanish, keep uploading content, you have talent