Día a día en la perrera @mario1992

Mi primer intento de historia ,no es buena ,pero así se aprende.

Ún día como siempre,tomas el transporte público ,comes un desayuno con prisa y llegas a tu trabajo

Es una antigua perrera,pero que actualmente está repleta de fluffys ,esos pseudo caballos que llegaron de mano de los monopolios ,se instalaron y luego fueron olvidados

Hace años que no ves perros ,un virus que transmiten los fluffies se encargó de diezmar su población,ahora son tan caros que nadie consideraría abandonar uno.

Eso te pego muy duro en tus sentimientos ,te convertiste en veterinario especialmente por amor a los perros ,tenías uno llamado Brook un Chihuahua de mal carácter que querías mucho .un día mordió al Fluffy equivocado y se enfermo,.no pudiste hacer nada por el ,todavía lo extrañas

No guardas ningún rencor a estos peluches con vida,ellos no planearon ser el equivalente a la ruleta rusa de enfermedades por su genética tan revuelta,pero tampoco les guardas cariño

Y como la mascota más común actualmente ,es trabajar con ellos o regresar a trabajar a una tienda de abarrotes

Llegas ,te cambias de ropa y te pones tu overol ,por más que lo limpias diario sigue con manchas de días anteriores ,manchas de sangre ,orina,heces y otros fluidos que no quieres especificar .

Entras ,checas tu entrada y te pones en tu area resignada de hoy .

Hoy te corresponde esterilizar a los fluffies que entran ,no es el trabajo más glamoroso ,pero es de lo poco que haces que sientes que haces la diferencia

Contexto después de la megamanada del 2028 ,los fluffies que llegan a un refugio son esterilizados de manera obligatoria ,sin excepciones

No importa si es un color raro,alicornio o espécimen raro,si llegaron aquí,se despiden de sus testículos y uteros y van para adopción , el mismo albergue específica que aquí solo se entregan esterilizados

Hay cámaras que vigilan las salidas y entradas del personal ,hace poco detuvieron a un compañero Sergio por intentar llevarse de contrabando a un alicornio arcoiris .

Solo le perdonaron la multa y los 6 años de cárcel si enfrente de los supervisores y autoridades ,esterilizaba a ese potro ,el argumento fue que “era el pony que mi hija pedía y no pensé que pasará algo más”

Las autoridades le creyeron “supuestamente” pero ya estaba en una lista de infractores, y lo dejaron ir ,a mi salida ví a ese mismo potro con el cuello roto en un bote de basura ,creo que ya sin poder utilizarlo como reproductor no le era de utilidad

Regresando a mi trabajo,tenemos una fila interminable de potros y potras recién rescatados,es una banda móvil dónde estamos mas de una decena de trabajadores revisando si es macho o hembra. Y procediendo a esterilizarlos

Los machos son muy sencillos ,un corte un poco sobre del escroto ,se exponen los testículos,se aplica una torsión y se retiran de manera Manual ,un poco de gel curativo y se regresan a la banda móvil y el siguiente

Las hembras un poco más complicadas ,se utiliza un hisopo con una sustancias cáustica,esto causa una lesión en tracto reproductor ,cerrando el canal de parto,y causando un daño en el útero,la hembra puede seguir recibiendo “abrazos especiales” pero jamás quedará gestante

Todos estos potros serán destinados para el área de adopción,desde pequeños recién destetados hasta pequeños potros que ya hablan ,cuando ya hay un crecimiento evidente de melena y gónadas ,estos se separan

Sonará mal,pero si ponemos potro ya sexualmente maduros con potros más pequeños aumenta mucho el índice de prolapso anal/vaginal de pequeños potros recien destetados y muerte .(haga sus conclusiones. Por si mismo)

Ellos van a una jaula separada,aunque su índice de adopción es menor que en potros recien destetados,sigue siendo mucho mejor que con los adultos,extrañan sus “bultos especiales /lugar especial” ,pero ya en casa con mucho amor y espagueti" suelen sobrellevarlo bien

Y si no,pues ,el horno de retorno siempre está con gas y siempre hay muchos más por escoger

“No sé si continuar ,es un primer texto que escribí,no soy muy versado en escritura,pero al menos. Quería intentarlo aquí”

4 Likes

Te quedó muy bien esto da para una buena serie quisas sobre los Fluffys de la perrera y como son adoptados o la vida de los empleados

2 Likes

Quería enfocarme más en el día a día de la gente,y viendo a los fluffies como algo de fondo ,más que algo que intervenga directamente,más que nada ,por qué soy muy malo para escribir en lenguaje fluffy jajajaja,pero poco a poco ,muchas gracias

3 Likes

Esta bien también soy mala con el lenguaje Fluffy pero alguien publicó una gia sobre el vocabulario Fluffy en español si eso te sirve de algo por sierto me gusta tu idea es bueno que haces los Fluffys no sean en foco principal

2 Likes

I liked your story, something common like the one I would experience every day if this plague really existed.