Documentacion de fluffys salvajes cap7 (Destino)

Dia 51 del experimento:

Son las 2am de la noche un ayudante que hace la guardia nocturna me levanta y con prisa voy hacia la sala de vigilancia. La Fluffy gris a entrado en parto de noche gritando “grandes popos!” ( perdonen mi fluffyspeak ) atravez de la camara ya puesta en modo nocturno veo como la fluffy forcejea para parir ,los fluffys odian la oscuridad y tratan de dormir lo mas posible pero ante ese grito toda la manada despierta incluso los potros de la rosa y la verde se levantan a intentar reunirse en la oscuridad , desconozco que tan bien pueden ver supongo que casi nada dentro de la cueva , pero a base del sonido se agrupan los fluffys alrededor de la gris .
La camara capta el momento que van naciendo lastimosamente no podree saber los colores hasta la mañana pero puedo saber si viven o no a base de los pios . Nacen 2 fluffys hermosamente ruidosos ambos unicorinios como su padre y nace 1 tercer fluffy terrestre como su madre. Un ultimo esfuerzo quizas esta manada sean de 4 y de repente hay una luz brillante que me enceguese.
La camara capto una luz y en su modo vision nocturna daño un poco nuestros ojos mi asistente pasa a modo luz normal para poder bien que sucedio , no creo que un humano llegara hasta aca con una linterna o un fuego lo sabria este lugar esta completamente despoblado mas alla de nosotros . las dudas me llegan que pudo ser la luz ? Terminan de reajustar la camara y lo observo Un fluffy alicornio de color gris y alas violetas con un cuerno que brilla ! su brillo es tan fuerte que puede iluminar hasta poder ver a los demas potros descubriendo que los unicornios son de color azul ligero y el otro un color rosado oscuro casi vino , el tercer fluffy terrestre es naranja curiosamente . pero el aliconior brillante deja boquiabiertos a los fluffys y a mi . sabia de los unicornios brillantes son raros pero no tanto como un alicornio . Pero alicornios con un cuerno brillante? que genetica mas interesante! mi ayudante me apresura a decir que deberia cancelar el experimento e ir por ese alicornio ya que al ser tan especial deberiamos rescatarlo antes de que lo maten , los fluffys en salvajismo solo ven a los alicornios como mounstruos incluso muy bien educados solo fluffys del tipo que tienen trabajos pueden aceptar y cuidar alicornios los fluffys los ven como una abominacion . Pero le explico a mi ayudante que no debe terminar el experimento .Puede que sea algo extraño una jugada rara en el destino pero si me atrevo a intervenir no sabre lo que haran los fluffys con esta criatura aparte seguro ya habra existido tal fluffy pero al ser escasos no se habran estudiado y clasificado tan facilmente .
los fluffys estan boquiaabiertos y la gris procede a darse vuelta y alimentar a sus bebes pero el alicornio esta a punto de ser separado cuando el microfono capta voces

Fluffy gris -MOUNTHUO! mounsthuo sed mado datimo mejjo mmumma dada pisaditas de pedon !
Fluffy smarty - NO amigha ezpeciad ! es biyante! no es mounthuo es mejo bebeh ! fuffy biyantes siempe sed mejod bebeh!
fluffy rojo- pewo amigho smadty sed mounsthuo ! no puede sed sowo biyante !
fluffy smarty- es biyante mida cuenito es como mio pedo biya es mejod bebeh ! sigan smaty siempe !
los demas fluffys - FUFFY SMADTY ES BUEN FUFFY E SABE DONDE NUMYS E SED MEJOD !
fluffy gris- pedo smaty no quiede monstuo biyante sed mejod bebeh (señala al unicornio azul) ete sed mejod bebeh !
fñiffy smarty- tontw amiwa ezpeciad ! bebeh biyantes newesitan mas deches que otos bebeh pod eso bebeh biyante seda mejor bebeh o dema bebeh sedad come popoh!

la fluffy gris se resigna y le da de comer primero al alicornio este Chupa con mucha fuerza y sonrio a mi ayudante, los fluffys pueden que odien los alicornios pero odian mas la oscuridad.
Me propongo a revisar toda la informacion de los bioluminicentes al parecer sus cuernos consumen mucha mas calorias al “encenderse” es algo interesante pero el fluffy smarty tenian razon deben comer mas al menos mientras son bebes apartir del momento que abreen los ojos aprenden a apagarlos pero nacen con el cuerno encendido. Me pregunto si el sabia por memoria preprogramada o por experiencias ,

El dia comienza ya estamos en la mitad de la primavera y ya los fluffys estan en crecimiento aun deben tomar leche pero los potros van con todos menos con amarillo que sigue saliendo lejos explorando y trayendo diferentes comidas mientras que los fluffys se qudan alrededor de santuario comiendo lo que encuentan ya solo quedan limones que nadie toco despues del incidente con la fluffy verde , mientras todos disfrutan el fluffy violeta lleva agua y comida a la gris que se quda cuidando a los nuevos potros y descansado se nota nerviosa por el nuevo potro pero el fluffy le abraza mintras capto con el microfono que el fluffy brillante debe ser su mejor bebe . no hay muchos cambios mas alla de los dias normales los fluffys disfurtan y van solo al lago para tomar algo d agua . hablo con mi ayudante y nos preguntamos porque no embarazaron mas fluffys? yo tengo la teoira qu luego del problema de cleveland los fluffys por instento bajaron de generacio en generacion el deseo de reproducirse al menos los de raza normal solo los fluffys pequeños tienden a esa locura de coger como locos , pero bueno no hay mucho que informar . asi que salgo tambien a revisar los campos para charlar con el granjero quizas como hombre de otra linea de trabajo pero cercano a los fluffys me pueda dar una opinion diferente . lo veo quemando los tallos de un fluffy planta que grita mientras sus bebes alrededor se esconde bajo sus patas
El granjero me explica que el al tener tratos con la version para granja de hasbio sabe algo de crianza de fluffys claro no vio a un alicornio brillante pero a leido casos y que no me preocupe ya seguro otros expertos dentro de la compañia seguro tendrian un especimen asi. Acaricio un fluffy carnero y entiendo que hice bien en no terminar el experimento . Le digo tontamente que quizas algun dia compre todos sus fluffys corderos y haga pasar por un experimento similar y el solo se rie los fluffy corderos son mucho mas tranquilos que los originales y aunque tienen capacidad de hablar su programacion los volvio mas mansos y sin necediad de tanto afecto humano pero no estan echos para ser salvajes debido a que fueron creados para que se reproduzcan mas lento un promedio de 9meses a 1 año eso los vuelve muy faciles de extinguir si no se cuidan como se debe a pesar de ser mas grandes que un fluffy normal al tamaño de un cordero comun son tan fragiles como un fluffy.
Bueno ahora dare un numero a cada sujeto proximamente y explicare como estan las cosas n un resumen de la documentacion de fluffys salvajes

2 Likes

Espero que suban más partes, alguien me cuenta que paso en ese incidente de Cleveland?

En varios lores ( este también) los primeros fluffys salvajes se reprodujeron de forma loca en cada camada nacían 10 o 12 ya que eran los primeros fluffys que escaparon de hasbio y como aún no había abuser incluso estaba mal visto que los mataran lograron ser bastantes fluffys. Terminó creando una horda de fluffys que destrozaron la ciudad de cleveland matando gente en el proceso y poniendo a los fluffys a nivel plaga y ser bien visto que los mataran al menos a cierto nivel ( igual la historia está es ubicada años después de eso y los fluffys cambiaron algo eso voy a aclarar en el próximo y actualmente estoy haciendo un remake de cada historia aai mejorar algunas incongruencia)

Osea que estos fluffys son fluffys que se adaptaron y evolucionaron para sobrevivir mejor a las condiciones de la vida salvaje

O siguen siendo igual de frágiles y tontos que los fluffys que todos suelen dibujar

Frágiles son pero las manadas ya no son mega manadas los fluffys en si están en constante evolución al igual que se introducen fluffys de otros subtipos creados por compañías clones de hasbio o los restos de hasbio ( los sea fluffys nadadores los fluffy plantas y los fluffys corderos son fluffys creados por compañías clones de hasbio jugando con el adn) y hay subtipos o mejoras qu se dan naturalmente ( por ejemplo el smarty es un fluffy unicornio excavador sus pezuñas son más resistentes tabto que pueden escarbar la tierra y podrían soportar el calor del asfalto en verano a diferencia de los fluffys normales que pueden derretirse y también los sea fluffys originalmente. Nacieron para agua salada pero se adaptaron y tienen ahora la capacidad para estar en agua dulce y salada como ciertos peces)