Dog mumma (By mei_sheep)

tengo muchas historias planeadas pero mi falta de ortografía me hacen luchar un poco porque me preocupa el como reaccionaran los demás pero estas historias son para practicar mi escritura así que si tengo errores me alegraría mucho que me los dijeran después voy a tratar de corregir mis errores sin más les dejos esta historia

Tu nombre es sonia

Eres la dueña de un doberman su nombre es coco
Originalmente era de tu ex pero…pasaron cosas y ahora ella es tuya

Coco es una buena chica que nunca lastimaría a nadie

Normalmente la dejabas salir al bosque Serca de tu casa por ese motivo también para que tomara aire

Pero grande fue tu sorpresa cuando un día después de una tormenta ella trajo un pequeño Potro

El pobrecito está cubierto en lo que esperabas que fuera barro coco lo dejo en el tapete y después antes de que pudieras detenerla salio corriendo

Agarraste al pequeño Fluffy era tan pequeño que cabía en la palma de tu mano

Suavemente lo dejaste sobre la toalla que ibas a usar para limpiar a coco

El pequeño potro empezó a frotar su cabecita contra la suave tela ensuciandola de paso

Antes de que pudieras hacer algo escuchaste un ladrido

Era coco que trajo otra potro igual de pequeño que el anterior

Tan pronto como lo dejo en el suelo lo recogiste con cuidado a diferencia del otro este estaba piando como si no hubiera un mañana

Lo recogiste lo más rápido que podías lo pusiste contra tu pecho y para tratar de calmarlo

Mientras calmabas al pequeño Fluffy viste que coco volvió a salir

así que la seguiste no sin antes de aver puesto a los dos pequeños bebés en una caja para que estuvieran seguros

Mientras seguías a coco pensaste muchos escenarios
La mayoría vastante horribles

Entonces lo escuchaste pequeños pios y chillidos viniendo de un arbusto

Coco se metió dentro tu se acercaste y Moviste las hojas entonces…

los viste Cuatro pequeño Fluffys cubiertos de barro y sus propias heces temblando de frío

Antes de poder hacer algo coco se acercó a los pequeños bebés y entonces los potrillos se movieron torpemente hacia ella buscando su calor

Te conmovió la escena pero no abia tiempo para ellos tenías que sacar a esos Fluffys del arbusto antes que se hiciera de noche y empezará a llover

No fue tan difícil tenías dos en una mano y dos en la otra coco iba detrás de ti

Cuando llegaste a casa dejaste a los cuatro fluffys con los dos que coco abia traído

Bueno ahora tenías seis Fluffys y no tenías idea de que hacer

Bueno enrealidad si

Después de una rápida llamada al veterinario local para pedirle que mañana revisara a los Fluffys decidiste limpiarlos

Después de Algo de agua tibia y una toalla nueva

Los seis Fluffys estaban limpios ahora podías ver mejor sus rasgos

El primero que trajo coco era un Fluffy terrestre de color marrón con una pequeña melena negra formándose en su cabecita

El segundo era un unicornio de color verde pastos con pequeñas manchas blancas esparcidas por sus pezuñas traseras

De los cuatro que trajiste del arbusto dos eran pegasos un unicornio y el último tenía no uno sino dos pequeños cuernos formándose en su cabecita

uno de los dos pegasos era blanco con una pequeña melena rubia formando se en su cabeza el otro era de color azul eléctrico pudiste notar unos pequeños pelitos amarillo empezando a crecer en su cabeza así que posiblemente también tendría una melena rubia

El unicornio tenia el pelaje rojizo todavía no le crecía la melena ni la cola miente que el fluffy de dos cuernos era negro también sin señales de melena o cola

Los seis todavía no abrieron los ojos entonces llegaste a la conclusión de que no podían tener menos de algunos días y por lo delgados y sucios que estaban llegaste también a dos conclusiones la primera ho su madre murió o los abandonó

De todas formas ahora esos pequeños fluffys eran tu responsabilidad mañana además de llevarlos al veterinario también tendrías que ir a un fluffmart

Pero por ahora dejaste a los pequeños bebés en la cama de coco entonces ella empezo a lamerlos como si fueran sus cachorros

sacaste tu teléfono para tomar una foto entonces viste la fecha en tu teléfono

Entonces con una pequeña risa dijiste

“Feliz día de las madres coco”

Y tomaste la foto la cual sería la primera de muchas
Pero esa es una historia para otro día…

Feliz día de las madres (se que es algo tarde creo)

2 Likes