"El mejor" Cap 1 (mario1992l

Inspirado en un dibujo de @Z05

Eres el mejor fluffie ,eso te dijo tu pappih humano ,tienes una bonita melena bicolor con los colores mas bonitos,muchos dicen que pareces un pequeño algodon de azucar, tienes todo lo que puedes desear todos los juguetes que quieres,espaguettis cuando los pidas y Fluffy tvDurante todos los tiempos brillantes pero hay algo que jamas conseguiste ,tu propia amiga especial ,siempre que se lo dices a pappih te responde lo mismo

“Ya falta poco campeon,un concurso mas y tendras todas las amigas especiales que quieras”

Amas ir a los concursos,estas rodeado de gente que te dice lo bonito que eres ,conoces muchos otros Fluffies (Aunque no te dejan jugar con ellos,por que estan trabajando y puede afectar tu calificacion) ,La ultima vez estuviste a punto de perder con un "Fluffie monstruo " de color negro y Melena arcoiris ,por fortuna fue descalificado cuando intento entrar al certamen de potros para darles abrazitos especiales,tonto ¿no sabe que abrazos especiales son solo para Sementales y yeguas? ,espero que su mami lo castigara.

Vuelves a ir con tu pappih ,siempre es bueno volver a decirle para que no olvide tu amiga especial .

“pappih¿ pwede agodon de adzucar tener amiguita especial?”

Papi te voltea a ver y contesta ,"Todavia ,pero gracias por recordarme,tienes cita con el medico para tu evaluacion "

Te pones palido y le contestas: "Pedo pappih agodon eta bhien ,no netetita id co el dotorh "

“No te preocupes ,es solo para ver que tan bien estas para tener a tu amiguita”

UNAS HORAS DESPUES

“Buenos dias,Me presento soy el doctor asignado para su Fluffie ,ya tenemos los resultados”

“Buenos dias ,¿y como esta mi campeon ?,listo para regar su semilla por todos lados ? jajajajajaja”

“Si ,precisamente de eso le queria platicar ¿como consiguio a este fluffie?”

"Bueno soy Criador para concursos y llevo tiempo reproduciendo a mis propios fluffie s para venta ,Por su puesto me quede con el mas bonito y mejor portado "

“¿Ha escuchado de los problemas congenitos relacionados con la endogamia?”

“Si ,pero crei que eso no aplicaba en fluffies ,no se supone que su ADN es muy maleable y dificil de dañar”

“Precisamente alli esta el detalle “Dificil” no es lo mismo que “Imposible” ,no cuestionare sus metodos ,pero si puedo Confirmar que al menos de mi parte considero a su fluffie NO APTO PARA REPRODUCCION”

Evidentemente afectado pregunta "¿Significa que es esteril ?

“Tecnicamente no pero pero su descencia es poco viable Diria que de cada camada que el tenga sobreviviria a lo mucho 1 potro si es que no sufriera aborto espontaneo la Yegua antes del termino,ademas que el mismo es poco apto para la monta natural (Mostrando unos rayos x) Como puede ver tiene un corazon con Hipertrofia ,los huesos de la cadera dificultan que se sostenga con las extremidades anteriores ,y en este ultrasonido podemos ver que uno de sus testiculos no tiene las estructuras internas para ser funcional”

"Y … si aun asi quisiera reproducirlo "

"Mire eso ya seria desicion suya,Le comento todo lo que pude hallar en sus estudios,la unica posibilidad remota seria inseminacion in vitro y los costos son poco realistas para su situacion "

Ok Doctor se lo agradezco

Despues de muchas eternidades pappih viene a buscarte ,se ve que tiene muchas tristecitas y te hace tener muchss tristesitas tambien,pappih necesitas muchos abrazitos

"Qwe pato pappih "

“El doctor me dijo que no podras tener una amiga especial.”

Sigo practicando un estilo personal ,posiblemente publique en un rato un capitulo 2 ,pero no quiero que sea un capitulo muy largo .sus criticas son apreciadas y si ,mi Fluffyñol es muy malo,sigo aprendiendo ,si llego a mejorar ,muy posiblemente lo corrija .

3 Likes

me encanta, sigue así

1 Like

Que interesante prosiga prosiga

1 Like