Has observado a tu vecino todos los días ,un salvaje ,lo ves atraer a una familia de fluffies, y en la mañana lo ves depositar sus cuerpos en la basura, a veces todavía con vida, escuchas sus voces lentamente menguar hasta desaparecer ,y eso te da un coraje inmenso .pero hoy fue el colmo ,lo viste tirar a una yegua embarazada, sin piernas ,y le corto sus alas ,te sorprendió que no abortara pero lograste ver por que ,lo sello con pegamento ,dejo un diminuto agujero donde se asoma la cabeza hinchada de un pequeño bebe que no alcanzo a salir, la presión lo ahogo y no dejo que la sangre retornara de manera correcta, lo que inflamo su cabeza hasta parecer un pequeño globo de sangre.
lo observas tirarlo descuidadamente en la basura y ya no puedes mas, té armas de valor y corres a la calle antes de que se aleje
“Oye tu imbécil ,¿a donde crees que vas ?”
El tipo se da la vuelta y te mira despreocupadamente
“¿que carajos quieres?”
“Llevo tiempo observando lo que haces y te puedo decir que es una abominación”
abre el bote de basura y levantas a la yegua que llora y caga
"Como si me importara lo que uste piense " contesta
" SI pero sabes a quien si le importara ,a la policía ,¿sabes como se llama esto?"
le gritas mientras enseña a la yegua destrozada
El tipo ya algo mas nervioso ,repasando ,mentalmente las leyes contesta ,“No se ¿Qué nombre tiene esto?”
"Mal manejo de Residuos orgánicos "
le aplastas la cabeza a la yegua y lo pones en el basurero adecuado
" Todo biojuguete debe ser desactivado para evitar contaminación acústica y puesto en el basurero de orgánicos para su reciclaje ,y además solo se puede tirar los lunes y viernes ,sus cadáveres atraer carroñeros"
El tipo suspira y afirma “Ok una disculpa no volvera a suceder”
"No te preocupes, cuídate mucho vecino ,y le comento una familia se asentó en mi patio trasero ,cuando guste una presa fácil la yegua esta a una semana de estar inmóvil "
"Muchas gracias "
Se aleja ,resulto ser un agradable sujeto.