Una tarde de verano, el calor seco hacia de estar dentro de un horno. El sol estaba rojo y debido infernal temperatura era común tener la piel agrietada. Lo único capaz de refrescar el cuerpo era un rio que se encontraba bajando las escaleras de un malecón, el cual a ojo de buen cubero tenia 3 metros de altura. En la parte superior, se encontraba un grupo de niños jugando con un balón cerca de un arbusto por lo que uno de ellos pateo accidentalmente el balón por los aires directamente a arbusto al momento que se oyó un: “SCREEEEEEEEE!”.
Los niños se miraron entre si boquiabiertos del asombro, a continuacion fueron hacia los arbustos y encontraron a una hembra fluffy junto a sus 4 potritos.
Hembra fluffy: (Visiblemente cansada) Nu dastimen a mummah
Niño 1: Miren es uno de esos juguetes…Fluffies.
Niño 2: Si y tiene potritos recien nacidos que lindos!.
Niño 3: (Levanta un potrito pegaso mientras sonreia) Miren esta bonito.
Hembra fluffy: Bebeh es pada amow nu pada madas cawgawitas
Los niños se empezaron a pelear por el potrito, cada uno lo sostuvo con una mano y de manera inintencional el potrito perdio la cabeza dejando un charco de sangre en el suelo.
Hembra fluffy: (Asustada y sollozando) Nu bebeeh!!! Mawos wumanos!!!
Niño 1: Miren ya lo rompieron…yo tomare a la grande (tomando a la mama fluffy).
Los demás niños tomaron un fluffy cada uno, felices mientras los potrillos aun ciegos mientras estos chirriaban.
Hembra fluffy: (Forcejeando para escapar) Nu bebehs sun pawa abasos nu madas cadgaditas!!!
El niño que sostenia a la hembra estaba asusado por lo que la mama fluffy se cayo hacia atras desde lo alto del balcon impactando brutalmente el suelo
Hembra fluffy: (Mientras caia gritando con su voz fluffy) Skreeeeee…!!!
Un fuerte sonido se escucho a media cuadra, era el craneo de la hembra fluffy impactando fuertemente el pavimiento cambiando el grito de la hembra que sonaba al de un fluffy a algo parecido al de un cerdo luchando por su vida por en un matadero.
Hembra fluffy: (Convulsionando mientras movia sus extremidades violentamente pero sin conocimiento) Skreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…skreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…skreeeeee!!!
La hembra convulsionaba violentamente vomitando, defecando y orinando violentamente moviendo sus patas como si estuviese corriendo hasta que recupero la conciencia, aunque el daño había sido grave ya que se rompió la columna vertebral . Los infantes bajaron el malecón para ver lo sucedido.
Hembra fluffy: (Mirando a los bebes en los brazos de los ninios) cof cof Pometanme cuidadan bebbehs.
Ninio 1: (Enojado) No, fue tu culpa por ser mala y no querer que te cargara.
Hembra fluffy: (Con lagrimas) Pow fawow wen seniw.
Los demas ninios salieron corriendo del susto dejando los potros en el suelo.
Ninio 1: Ahora que no estan puedo decirte la verdad, no fue un accidente yo te tire a proposito.
Hembra fluffy: (Llorando mas) Pow que…kof
Ninio 1: Porque es divertido.
Hembra fluffy: Muma tendwa sueñitos eternos, pow favow ayude a bebes.
Niño 1: Esta bien tomare a tus potritos, pero para divertirme con ellos y hacerlos miserables hasta que sean lo suficientemente viejos para no poder gritar.
Acto seguido el niño tomo la cabeza del potrito decapitado anteriormente, le abrió el hocico y la ajusto a la ubre de la moribunda mumma.
Niño 1: (Con una sonrisa malévola) Te dejo este “potrito” para que le des leche y crezca grande y fuerte.
Hembra fluffy: (Sollozando ya que estaba muriendo) Nuuuuuuuuuu!!!
Niño 1: Como era? A si, “Mumma ama a bebeh…bebeh ama a mummah, da dechitas pada que crezcan gwandes y fuwetes”, ja!!!(Riendo una vez despectivamente).
El niño dio la vuelta llevandose a los potritos restantes, la mummah sabia que nunca conocerian la paz en cambio les esperaria una vida de sufrimientos y desgracia.
Hembra fluffy: (Llorando y diciendose a si misma) Bebes!!! Espedwo pwonto encontawnos. Ojawa hubiese siwo difewente…muma nu pudo pwotegerlos. Wos amu mucho.
Ninio 1: (Mientras se hiba)Tonta Sketiland no existe solo la nada absoluta, nada mas haya. Tus bebes unicamente conocerán el sufrimiento y la agonia, no buenos “nummies”, al final dejaran de existir habiando sabido solo de dolor
Hembra fluffy: Nuuuuuuuu…jujujujujuju…skreeeeeee…
La hembra dándose cuenta de esa ultima y fría verdad, acto seguido murió llevándose una pena profunda en el corazón impotente de lo que le paso a ella y lo que pasara a sus potritos aun vivos.