¡MI JARDÍN! (Kekxz1)

Hoy estaba dispuesto a ir a ver mi jardín, tengo tulipanes, rosas, claveles y de todo un poco.
Grande fue mi sorpresa cuando por la ventana el barro parecía más visible. Corrí para ver que pasaba, pero el ruido en la puerta llamó mi atención; temiendo lo peor abrí la puerta para confirmar mis peores miedos.

“… tunto humanho, eta sed caza de smadty ahoda”

Mis ojos inyectados en odio solo se dirigieron a mi patio.
La escena es una carnicería de plantas, mientras veo a gordas y malolientes yeguas comiendose MIS PUTAS FLORES

“Tuntho humanho sed tuntho humanho zin oiditaz? dad caza a smadty ahoda o sufid peodes popohs de peddón”

Me giro al caballo, mis ojos siguen inyectados en rabia cuando a lo Roberto Carlos contra Francia le meto una patada en el hocico que no solo desfigura su feo rostro de pony, sino que también lo manda volando hasta la calle con la oportunidad de que un camión se lo llevó puesto casi que de inmediato

El resto de fluffies solo miran la situación. Los toughie o mejor dicho amigos cercanos del Smarty me miran con terror, cagándose de miedo mientras huyen donde las yeguas para proponer la idea de que se fueran porque un monstruo había apareció o eso quisieron intentar cuando disparé el primer proyectil de mi copia de Airsoft de una SPAS-12.

“Oh no… creo que no lo han entendido, mi jardín no es suyo para comérselo”

Dije con un sadismo impío (Imaginate a Omni man contra los Flaxanos) mientras la sangre del fluffy alcanzado por el disparo volaban por el aire, sus restos se esparcieron por el suelo con sus tripas, huesos y demás órganos en el suelo verde mientras daba sus último aliento.

“¡MUNSTAH! Bebbehs codiditas” Dijo una de las yeguas que intento huir con su camada, pobre de ella; no sabe que una copia de Airsoft puede disparar a casi 250m/s.

Su patético intento de escape terminó como se esperaría, pero con un daño colateral suficiente para satisfacerme.

La mummah quedó como una mancha en el piso a la par que dos de sus potros quedaban directamente partidos por la mitad con sus ojos volando por los aires como si fuesen unas orbeez.

Todos trataron de huir, pero encontraron destinos similares. Sentía que estaba jugando HOTD 3 de tantos escopetazos que les metía a esas porquerías.

Fue una euforia sádica que acabo cuando me acerqué al ultimo superviviente.

“HUUUU Piednitaz dueden…” Parece que este resultó dañado colateralmente por los perdigones de plástico de la replica “Munstah tunto…dejad a fuffy…”

Era patético verlo intentar irse o bueno, eso hasta que se rompió su pata por intentar arrastrarse lejos

“SKREEEEEEEEEeeEEEEEEE Patita duede!!! bebbehs!!! amiwa peciad!!! adudar a mejod smawty!!!”

Me reí por su intento desesperado de busca

“Pfff hombre, sé que ustedes son tontos… pero ¿Crees que hay alguien aquí con vida aparte de nosotros?”

Lo alzo por su pata, el pendejo de mierda se queja pero silencio su bocota al estamparlo contra el suelo como si fuese un martillo, el fluffy lloró hasta que su cabeza impactó contra la tierra suave y digamos que su llanto pereció junto con la zona frontal de su cabeza, la cual, ahora solo mostraba su cavidad oral y parte de su cerebro que se desarmaba.

“Putas ratas de mierda… Fue divertido matarlas, pero no sé cuanto más pueda mantener todo esto, mejor instalaré una valla”

Dije al aire mientras me preparaba con todo lo disponible que tenía para replantar todo mientras que limpiaba el desastre de sangre y tripas con una manguera a presión.

FIN

3 Likes

No, sorry, none of us can loan you $3.50

Es bueno, pero por favor traducelo al inglés. De resto, 8/10.

1 Like