Perra obtiene lo que se merece!!! (By: Rashwood)


Perra Obtiene lo que se merece!!!

1- Ana: crrrrr crrrr babehh ama a bruda wuv u bruda
JP: bruda. Ama a hedmanita tambien why are we speak in broke english and spanish?
Ana: i ron now brudda but…reeeally love you bruda wub wub :heart::heart:

2-Bitchass Sam: humm humm am smadty sam is a smadty and now i want to eat fwench fwais an grape!! Because am samdty naw!!! Hum hum!!! :speaking_head::dash::dash:

3- Aparicio: whatejel is tht lil shiat doin!!!? Les ha quitado de vuelta a los dos potros sus comidas, les permiti vivir aqui ya que no me molesta salir a limpiar, pero que siga comportandose como una perra ya me enferma!!!

4- BAss Sam: hihihi am samdty na- blueeeejjjjj * manguerazo en la cara
Aparicio: Mardita!!! Bitchiass Foal eat this!!!

  • Don Apa había rociado a Sam muy fuerte arrojandola al pqueño acantarillado lleno de barro y mierda, perdiendo esta así su oportunidad de comer algo y descanzar, en eso tambien se había roto las patitas de atras y unas costillas al caer de forma abrupta en la fría oscuridad.

5- Bass Sam: HEEEEWWP HEEEWP BABEHHH!!! AM WITHE BABEHH PEASEEE!!! NU WAN NU MORE BE SMADTY AM ONLY BICHAS ANA PLEASE CHIP CHIP CHIP CHIP MUMAHH!!! DADAAAA!!! BRUDAAAAAAA!!!
*Estuvo gritando asi por 5 minutos, cuando volvi para mirar en la alcantarilla lo que vi me dejo tranquilo, un potrillo había aprendido su lección, a costa de sus patitas y costilla pero heeeey lo hizo!!!
La pequeña perra estaba temblando de frio, desesperación y dolor en el asqueroso alcantarillado, me dieron ganas de abrir la pequeña compuerta y que se vaya por el drenaje pero destruiria a Amy la madre de estos tres.
La dejare ahi un poco más ya esta jadeando sin fuerzas atrapada en el barro jjajaaja

19 Likes