Problemas de un dueño latino

Bueno, vengo aquí para desquitarme un poco.
Verán; a mediados del 2023 me topé con una escena bastante… Peculiar llegando a mi hogar. Amontonada al lado del tacho de basura frente a mi casa yacia una familia de fluffies callejeros, por el olor supuse que pasó. La “mummah” había muerto en circunstancias desconocidas y parecía haber estado un rato así. Los jóvenes potros estaban llorando e intentando despertarla por todos los medios y claro que para alguien que odia ver sufrir a los animales, decidí ayudar a estos 3 fluffies cuyos nombres y colores son:
Menta - Pelaje:Blanco con Melena:Verde Menta (Soy original, ya lo sé)
Yorhm - Pelaje:Gris con Melena:Azul eléctrico
Y el maldito cabrón que me llevó a escribir esto.
Basket - Pelaje:Naranja con Melena:Amarilla.

Digamos que la familia estaba dividida por la jerarquía que la mummah (Que tenía colores parecidos a ‘Basket’) había puesto. Según Basket, ‘Yorhm’ (Le puse así porque su color me hizo acordar al jefe de Dark Souls) era el Bebbeh Popoh y que el era el mejor bebbeh de mummah.
Sinceramente, creo que tuve que dejarlos allí; lejos de la desgarradora situación me pude ahorrar muchas molestias.

Empiezo diciendo que en los primeros días la convivencia era difícil. Menta y Yorhm se la pasaban llorando por su mamá (A la que tiré a la basura por obvias razones) y la verdad es que intenté hacer todo lo posible por animarlos, creo que consentí demasiado a ese grupo ya que se volvieron muy dependientes de mí, al punto que no podía irme de mi casa sin que me estuvieran jodiendo y jodiendo con que no me vaya. Aunque había una razón más, y era su hermano, el mismísimo anticristo… Un smarty de manual. Basket fue el que peor relación tiene con todos, el cabrón incluso casi mató a su hermano Yorhm por unas croquetas y claramente le dí un castigo. Sorry box por 24 horas y una comida reducida; a consecuencia de esto Yorhm es parcialmente ciego y bueno, sumado a su dependencia emocional hacía mí ha hecho que este proceso sea muy desgastante para mí.

Ya al mes de adopción la cosa no mejoró, Basket siguió siendo una mierda; pero cuando no estaba cerca para verlo. Claro que, luego de la insistencia de Yorhm y de Menta sobre los malos tratos de Basket decidí dejar algunas cámaras supervisando su área de juego. Las imágenes son grotescas, Basket era un verdadero matón y apenas llegué a casa, me puse manos a la obra.
La llamo “Sorry Box 3000” y no es más que una caja de herramientas oxidada de mi padre que modifiqué, a diferencia de lo que creerían, no solo dejaría al fluffy allí dentro sino que mi idea principal es hacer que se quede aproximadamente 72 horas aislado de cualquier contacto. Es una caja de metal con paneles acústicos que evitan que el ruido de sus gritos se produzcan y así hacer que su intento de disculparse sean inútiles. A su vez, le implementé una alarma que suena para cuando debo alimentarlo (1 hora después de sus hermanos) y encima, solo unas pocas croquetas y una taza de agua.

Una tortura psicológica perfecta.
Al cabo de un día de trabajo, revisé lo que grabó mi cámara y claro que al ver que había hecho lo de siempre, decidí actuar justo el día favorito de Basket “El día de los sketties”. Mentí diciendo que Basket había sido un gran fluffy y que le había comprado sketties solo para el, claramente se lo creyó y sin dudarlo lo atrapé en la caja.

Sinceramente, no tengo ni la menor puta idea de lo que pasaba allí dentro. Yo solo abría la caja para darle de comer e irme; aunque voy a hacer un resúmen de lo que pasó.

Primera Alimentación:

Tras haberlo engañado, se negó a comer las croquetas y a tomar el agua; insultos y maldiciones me hicieron cerrar la caja con frialdad (13:30pm)

Segunda Alimentación:

Lloró mucho por lo que veo, e incluso por la desesperación de no salir se agotó mucho gritando; aunque sí comió su comida. Llorando me pidió que lo sacara, pero hice caso omiso. (22hrs)

Tercera Alimentación:

Ya era el segundo día, pasando las primeras 24hrs; abrí el contenedor para encontrarme al fluffy en posición fetal, chupando su pata. Le volví a dar la comida y no respondí ninguna de sus plegarias, la caja estaba un poco manchada de mierda y meados.

Cuarta Alimentación:

La terapia parece funcionar, aunque tuve que lavar la caja primero a punta de solo mojarla junto a Basket quien me pidió que me detuviera mientras hacía ese chirp constante. No le dije nada, le di su alimento y simplemente lo deje ahí hasta el día siguiente.

Me gustaría decir que hubo quinta alimentación, pero a la noche siguiente me encontré con Basket en un mal estado, por lo que cancelé el tratamiento de shock y fui a los especialistas que me sugirieron darle una medicina especial, parece que contrajo una gripe severa.
Ahora, con Basket completamente enfermo tuve que tomar un cuidado especial con el; algo que alimentó su personalidad maliciosa. “Sicky babbeh” se hacía llamar el hijo de puta que se aprovechaba para pedirme cosas; incluso se llegó a cagar en mi ropa en más de una ocasión alegando enfermedad.

A este punto estoy cansado… ¿Qué me sugieren que haga?

3 Likes

Hazlo un bebe enffi

Name in title

Exciting start though

interesante opción.

se han visto muchos “remedios caseros” para smartys, uno de los pocos que he visto funcionar era el de pegar tiras de velcro y arrancárselas, para dejarlas colgadas a su vista, a cada salida, una tira y así.

Pero en tu caso es algo “raro” y mira que me paso aquí horas y en la anterior web, mas de lo mismo, probablemente solo este usando la enfermedad como herramienta, un Smarty hará lo que sea por salirse con la suya.

En cuanto a que hacer, depende, esta claro que si desaparece, sus hermanos lo agradecerán y tu cartera (medicinas) y y salud también, además, una gripe no dura para siempre; Fácilmente el “”“”“”“”“”“veterinario”“”“”“”“”“”" pudo querer colarte un fármaco que sabia era inocuo pero que le haría sacar pasta y ese pequeño mierdecillas, se aprovechara de ello, %mente estará fingiendo y si no es asi, dara igual, es casi imposible solucionar la cabeza a esa cosa.

En resumen, una solución confiable y que te evitara que te pidan hembras a futuro es transformarlo en un cagadero, que además alivie a sus hermanos. También ayudara con el tema del olor, piensa en el como un aparato que elimina la mierda de 2 y caga por 1/4 (tranquilo, sobrevivirá con lo poco que sacara de nutrición de ahí) añade lo que vas a ahorrar en arena.

Pasos:
-cortas la cola y la melena, arrancadas, para que no crezcan nunca mas, así no les molesta para darle enfis
-no le castres, es mas fácil así, no pasara nada
-le arrancas los dientes, no los va a necesitar nunca mas y así le pueden dar por ambos lados
-amputación de piernas (un cuchillo de plástico te valdrá incluso), necesitaras vetadine, como mucho y poco mas, cicatrizan extra rápido y casi no sangran
-ya que tienes herramientas, montar una caja, ni te molestes en quitar asperezas, luego la rellenas con adhesivo y sobre el, lana o algo con pelaje, para que no vuelva a quejarse del frio, además así estará mas ajustado.

Y listo, lo pones en la caja de arena y les indicas que deben cagar en la cara de su hermano, también que le pueden dar abrazos especiales, no te preocupes por las quejas, en cuanto este con mierda y leche atragantado, dejara de hablar, además al tiempo perderá cualquier atisbo de viveza, pero no te dejes engañar, al mas mínimo atisbo de bondad, volverá a ser esa mierda de smarty.

Personalmente, soy mas ir a un bosquecito cercano, clavarle la cola a un árbol y dejarlo allí, así cada día te pasas y ves si se lo han comido ya.

Dárselo a los gatos