Sin favoritos (mario1992)

Tienes un criadero,te va bien lo unico por lo que tienes que preocuparte es que tus reproductoras no tengan favoritos,es lo peor que te puede pasar,los "mejores bebes " casi en su totalidad se vuelven unos malditos smartys y los bebes mal alimentados son incluso mas estupidos que el Fluffie promedio ,incluso teniendo problemas para aprender a hacer del baño en su caja de arena ,pero Tienes tus metodos .

Ingresas rapidamente al piso de reproduccion y tu encargado te da su informe :

“Buenos todas las yeguas tienen una buena actitud, potros de buen peso y actitud con una excepcion”

"La numero 44 "

“Si la numero 44, Como las monitoreamos no es tan evidente ,pero el potro con su mismo color es un 30% mas grandes que sus hermanos y lo mantiene mas tiempo abrazados ,ademas de que sus hermanos todavia no hablan,posiblemente por poca interaccion y falta de nutrientes”

“Ok ,enterado,procedere,es una lastima ,tiene un buen color,espero que aprenda rapido”

Te acercas a la jaula de 44 ,es una unicornio (Que Tipico) con una coloracion blanca y melena morada,una perfecta rarity ,sin la cutie mark,pero eso es lo de menos,lo malo es su actitud,es una antigua domestica que te regalaron por que defeco en la cara del bebe nuevo de sus propietarios,solo por intervencion de la mama y el hecho de que no le pasara nada mas de un mal susto al bebe no fue despedazada por su anterior propietario,la consegui a un excelente precio

"Buenos dias 44 ¿como estas tratando a tus bebes? " le comento de la manera mas tranquila posible

“no toy cuaenta y cuato toy pincessa ,y pincesa quiede cuato segudo y sketties”

Ignorando que rechazo su nuevo nombre le comento
"Solo las buenas mamas tienen la jaula grande ¿eres una buena mama?

“Soy la mejod mummah ,tiene el mejod bebb… digo mejodes bebbehs” comenta retractandose al ultimo momento.

“Ok ,por que un pajarito me dijo que tenias un favorito ,y eso sabes que esta en contra de las reglas”

"Tunto señod ,pincesa No tiene mejod bebbeh?

“Entonce no te importara si me llevo aaaa este…”(agarrando a un potro azul oscuro) “ooooooo a este”(agarrando a un verde oscuro) “oooooo a este” (agarrando mal al potro gordo que es identico a ella) mientras el potro grita"Madas cagadittas ,Podque mummah no sadva a mejod bebbeh?"

La yegua se altera y salta intentando rescatarlo Mientras furioso le grito "Se te dijo que no se permitia esto aqui,con la otra mano la cargo del cuello y la llevo al centro donde hay una jaula incluso mas pequeña ,sin cama y con solo un chupon para agua mientras grito lo mas fuerte que puedo ocasionando que 44 y su asqueroso favorito caguen del susto

“CUALES SON LAS REGLAS DE ESTE LUGAR SEÑORAS”

Todas las yeguas al unisono “NO HACED DASTIMADITAS NI SUEÑITOS ETEDNOS A BEBBEHS ,NO PEDEAD CON DOS BUENOS SEÑODES Y NO TENED MEJODES BEBBEHS NI BEBBEHS POPPO O MONSTUO”

“¿CUALES SON LOS CASTIGOS?”

“SI PEDEAN CON SEÑOD PALITO DE PEDON Y NO HAY DIA DE SKETTIS,SI DASTIMAN BEBBEHS ,PEDEMOS UNA PATITA,SI DAMOS SUENITOS ETEDNOS ,LAS MUMMAS TAMBIEN TENDRAN SUENITOS ETEDNOS Y LAS MUMMAHS CON MEJOD BEBBEH SE IRAN A CASITA DE PEDON Y TENDRAN QUE COMER AL MEJOD BEBBEH”

Ya mas tranquilo les digo"Excelente parece que todas son buenas mummah,tendran una hora extra de juego en el patio esta semana"

Todas las yeguas vitorean y abrazan a sus bebes.

“Y un ultimo favor”

“¿Si buen señod?”

“Diganle todo el tiempo que este en la caja de perdon a 44 que es una mala mama y al mejor bebbeh que es un mal bebe”

“Si buen señod”

Ok,ya dirigiendo a 44 “aqui te quedaras hasta que te comas al mejor bebe”

"Pedo mejod bebe no es comidita ,es bebbeh ,necesita amod y abazito "

“y la hubiera recibido,pero perdio todo eso al llamarlo mejor bebe,ustedes creen que les hacen un favor,pero eso solo los vuelve unos caprichosos y unos malcriados,y no voy a manchar mi imagen ,5 años sin vender un smarty ,Todos los bebbehs son Iguales”

Su potro reclama “Mejod bebbeh es mejod por sed mejod bebbeh ,medece mas dechitas que tonttos hedmanos,baja a mejod bebbeh y dale lechitas y pedota y casa gande y …” sin dejarlo terminar lo arrojo desde alto,no suficiente para hacer daño ,pero si para que fuera doloroso .

Inflando sus cachetes por como trate a su bastardo y a punto de hacer la rabieta de su vida la arrojo a ella tambien y cierro la jaula ,le comento al encargado del area que me avise apenas termine ,que no le de comida hasta que se coma a su bebe y que lleve a sus potros a la nodriza

Siendo sincero tardo mas de lo que pense para una ExDomestica,4 dias de ayuno y acoso verbal de las yeguas diciendole que es una mala mama la quebraron ,me avisan que al fin sucedio .

"Buenos dias 44 ¿como estas es dia de hoy? "

“Pin…cuaenta y cuato quiede degresar a jaula ,seda buena mummah” me dice con lagrimas en sus ojos,mucho mas flaca y con la boca llena de pelusa y sangre "

“Y donde dejaste a tu mejor bebe”

“No ay mejodes bebbesh ,toddos los bebbehs son buenos bebbhes”

“Perfecto ,espero que aprendieras” La cargo y le doy
un abrazo ,a pesar de todo,estan programados para amar ser abrazados ,y le digo "Si te portas bien y tratas bien a todos tus proximos bebes te dejare salir de nuevo con las otras " Dandole un beso en su frente

“Gacias buen señod”

3 Likes