Un Dia de Caza p2 (By Lucas35RK)

Era Mediodía y los 5 se habían reunido en la Casa de Bryan… Juan traería varios bolsos, herramientas mientras que el resto trajo comida, ropa y 2 tiendas para acampar.

Bryan: “¿Enserio es necesario todo eso?”

Kevin: “Vamos a ver Ratas Multicolores y de paso capturar y matar alguna que otra.”

Juan: “Además traje esto…” -Juan sacaría un Revólver, unas 2 pistolas y varios cuchillos, hachas pequeñas y unos machetes junto a otras cosas como Guardapolvos, mascarillas y bolsas de basura.

Bryan: “¿De que mierda hablamos el otro día? No quiero más armas de fuego en mi casa…”

Juan: “Y no podemos sacar nada esta bien que esta sea tu casa pero estamos a punto de ir a por pequeños animales esponjosos que todavía hablan inglés y tienen voz infantil.”

Joaco: “Ya fue centrémonos en esto, Bryan si no queres participar dale quedate tras nosotros y dejate de joder. Pancho”

Luego de un rato discutiendo se terminan de preparar y guardan las cosas en el Auto de Kevin, un Astra y proceden a subirse.

Luego de 4 Horas de viaje

El grupo llega al Pueblo, ‘Mugueta’ a unos kilómetros de Rosario a una casa alquilada por unos días y después de estacionarse todos se bajan, sacan las cosas y entran a la casa. No era la gran cosa pero es mucho mejor que nada…

Joaco: “Bueno… ¿Cuando empezamos?”

Juan: “Luego de desayunar un poco y tomar unos mates ¿Les parece?”

Todos quedan de acuerdo y Bryan saca la vieja cámara que usaba su Viejo (Padre para los que no saben aunque igual se entiende) pero se la regalo en el Día de su cumpleaños, no era moderna pero al menos tiene una gran ventaja la visión nocturna o modo nocturno. La prende y se va al baño de la casa para poder hablar y grabar tranquilo…

Bryan: “Bueno, antes que nada planeo subir esto cuando ya llegue a mi casa pero en fin. Me llamo Bryan tengo 18 Años y estoy en una ‘expedición’ con mis amigos yendo a buscar Fluffys como ya sabrán algunos que hablan Español en el ‘GoreFluffs’ hace 17 días un Cargero Mediano tras unas malas maniobras se estrelló a Cercanías de Rosario, Pueblo Esther en el Río Paraná muchos contenedores que tenían dentro entre 120 a 165 Fluffys volaron por la colisión y quedaron varados en las orillas algunos se abrieron o tuvieron grietas lo suficientemente grandes como para permitir a las ratas multicolores escapar y expandirse por todo el Sur de Santa Fé, Parte de La Pampa y Buenos Aires lo mismo paso con unos contenedores que llegaron al otro lado a Entre Ríos, eso es todo supongo por ahora en fin… Nos vemos dentro de poco bye.” -Te despides con la mano antes de apagar la cámara y guardarla.

Sales y ya están los demás comiendo mientras esperan a que el Agua para el Mate se caliente.

25 Mates Después (Me estoy quedando sin ideas)

Luego de terminar el descanso ya era casi el atardecer así que todos finalmente deciden armarse e ir a por las ratas de mierda. Bryan toma un Hacha y un Cuchillo de Caza, Juan toma su Revólver calibre 38. junto a una riñonera llena de balas y un Martillo, Kevin toma una Pistola calibre .22lr al igual que unos cargadores y 2 cuchillos, Joaco toma un Machete, 1 Martillo y 3 Cuchillos y finalmente Sol decide tomar la última arma de fuego una Pistola Bersa .380 unos cargadores y un Hacha pequeña sin embargo decide simplemente estar en la retaguardia y documentar esto con su Teléfono. Los 5 salen junto a sus cosas y se adentran en el campo para buscar a los Fluffys…

Fin de la parte 2

Perdonen por la demora pero ando muy ocupado en un Proyecto que pronto veré si lo podré anunciar en la parte 3 al final.

1 Like

wow muy buen escenario, hay parte 3? :'^

1 Like