Una manada cerca de mi escuela (Anon_Fluffy)

Una manada cerca de mi escuela
PARTE 1:
Bueno, aquí al habla nuevamente. Maldigo el día que esos activistas de PETA liberaron estas plagas.
A días de terminar mis estudios, encontré que justamente en el terreno a un costado del edificio había una manada de fluffies salvajes. Resumiré lo que he visto en este post empezando por los fluffies.

Fluffy N°1: Smarty Lider
Rojo de melena verde lima y es un unicornio.
Fluffy N°2: TF 1
Amarillo de melena dorada, es un Pegaso
Fluffy N°3: TF 2
Negro de melena blanca, es un Pegaso también
Fluffies 4, 5, 6 y 7: Mummah o Amigas especiales
Cada una es de color rojizo en diferentes tonalidades, la 4 tiene la melena rosa, la 5 la melena negra, 6 la tiene de color azul y 7 de color marrón.
4 y 5 tienen 5 potros cada una y las otras ya están en la etapa de inmovilidad. No diré el color de los potros porque siempre los tienen escondidos, pero se me ocurrió vigilarlos con una cámara oculta.

Hay más fluffies, pero la mayoría son de color marrón o de colores no tan llamativos o relevantes.
TF 1 y TF 2 parecen tener disputas con los demás fluffies por los enfies, resulta que fluffy 4, 5, 6 y 7 son las únicas hembras de la manada y parecen estar 100% protegidas por TF y El Smarty Lider. Son muy celosos.
El día fue normal, la manada está en un descampado en pleno verano atascados en la sombra de un árbol a merced de las moscas y los mosquitos. El líder viene corriendo con una bolsa de basura que robó de un local, y rápidamente repartió todo con sus TF y las hembras; no dejándole nada a los demás fluffies. Otra pelea comenzó, aproximadamente 3 fluffies genericos atacaron con pisaditas al Smarty lider, los TF reaccionaron rápidamente y machacaron a ese fluffy; su cabeza quedó como un panqueque y no conformes con eso se lo comieron.
La tarde solo fue de las mummahs cantándole a sus bebbehs, los chirps se escuchan fácilmente y la verdad es lindo verlo como un cruel milagro de la naturaleza. Pronto Fluffy 4 dice salir a buscar nummies producto de la ausencia de los TF y el Smarty lider. Que error fue, con obvia cólera los fluffies restantes fueron casi que tiranicos. Su ataque fue directamente a los bebbehs indefensos de la Mummah o amiga especial del smarty, el sonido de los golpes y el llanto de las otras 3 yeguas era evidente. Creo que dejaré esto por hoy, ya siento que me enfermé

Don’t forget to put your name in the title

oh, no!!!
Se desmembraran pata por pata entre ellos… se lo merecen.