Es ya de noche y una brisa agradable sopla entre los tejados de un grupo de edificios desvencijados, abajo se observa al asfalto siendo devorado por la vegetación, no hay luces, salvo por la de la propia luna que está en fase llena.
En uno de los tejados, dos hombres están sentados en sillas plegables, uno, tienes unos prismáticos a mano, calvicie por rapado, lleva una bata de laboratorio, pantalones vaqueros y una camiseta negra, con algún tipo de dibujo de banda de rock; A su lado, otro hombre mira a través de una Tablet, con pelo alborotado, lleva también bata blanca, con un pantalón de chándal y una camiseta con manchas.
-se mueve… ¿la ves?
Dice el de la Tablet.
Su compañero, rápidamente otea una ventana rota, en un edificio al fondo de la larga calle que los separa.
-la veo… ¿estás seguro de eso?
-te apuesto uno de esos cigarros felices que llevas, contra media botella de wiski
Se dan la mano y parece que dan por iniciado el “evento”.
A la luz de la luna aparece una gata de buenas proporciones, lleva en el cuello un collarín con una pequeña caja metálica, no parece molestarla mucho; Salta del fino balcón a un lateral y escala con facilidad el tejado lleno de hiedras, llegando al techo, una vez allí se comienza a lamer, mientras observa con parsimonia su entorno… hasta que, a los pocos minutos, para de súbito y gira su cabeza a la izquierda.
Se estira y conciencia para otra noche de caza, con rapidez, enfila a una de las esquinas del tejado y comienza a bajar por unas escaleras roídas por el óxido, que aun aguantan en pie, y llegan al suelo. Una vez allí, agudiza su oído, “ya está…” se relame una vez pensando en el bocado que viene.
Por la Tablet, los dos hombres ven como el animal, se pega a las esquinas con sombra y avanza con soltura, sabe que su presa no es precisamente muy buena con el oído; Cruza varias esquinas, hasta enfilar una calle, al poco, el trasmisor detecta algo… voces.
-bolita del ciedo e bonita, pownto Bebbehs chiwpie tenda lugad de ved y mummah tendwa gwandes alegwias de codazón
La cámara muestra a una hembra, esta dentro del portal de un garaje, parece que han montado allí su nido con cajas de cartón, el felino se acerca con cuidado, parece no querer avanzar más, ya que la entrada esta enfrente suya, por lo que da un salto y comienza a rodear el edificio que hay enfrente del nido.
Se puede escuchar otra voz, esta vez es un macho.
- smawty sawe dunde edtán los mejowes nummies, Amiwita especiad queda aquí en nidito, punto vuedvo
La gata escala un pequeño tramo de metro y medio de pared, para entrar en una escalera de mano pegada al edificio, sube rápidamente y mira hacia abajo, el macho pasa de largo sin darse cuenta; Termina de subir hasta el tejado, donde, se agazapa detrás de una salida de humo, observa a la hembra.
Se escucha el chirpeo de crías, no tendrán ni dos días, que es mas o menos el tiempo que lleva el animal descansando, por eso no los ha visto antes. Cruza por una viga que une los dos edificios, y se coloca sobre el nido, hay por lo menos cuatro metros hasta el suelo, la entrada solo tiene muro en los laterales.
El hombre de la Tablet carraspea para hablar.
-atento, ahora es cuando las cosas se van a poner raras de cojones
La gata mira a su alrededor y toma un trozo de metal, la argolla de una tubería ya caída, el nido esta en uno de los extremos del edificio, justo en una cruz peatonal, asi que corre al extremo contrario, por el que fue el macho y suelta de su boca la argolla.
-¿Qué demonios…?
- shh…
Al caer hace un gran estruendo, las calles dan eco y solo había silencio, se puede escuchar a la hembra gritar.
-SCREEEEEE!..
Pasan unos segundos, mientras la gata se vuelve a colocar sobre el nido, al poco, se ve a la hembra salir temblando a la calle.
-mummah tiene miedito, ¿Monstwa?.. nu, Amiwito especiad dijo que nidito he sewuro
Da un par de pasos más, mirando en varias direcciones, hasta que para al escuchar el piar frenético de sus crías, las cuales parecen asustadas, se da media vuelta y regresa, en ese momento, la gata salta.
Ahora la cámara está detrás de la hembra, casi la puede tocar.
-¿pero que coño hace?, ¿Por qué no la ataca?
La cámara se desvía y se coloca entre unos cartones, en un lateral del muro, la madre gira un momento a mirar.
-¿eh…?..unm… vamos bebbehs, mummah está aquí, jiji. ”Mummah ama bebbhes, bebbhes aman a mummah, mummah da amod, da dechitas y fedicidad…”
La cámara está a ras de suelo, poco a poco se acerca al portón de metal… y entonces…, la gata pega un brinco contra la puerta, cayendo sobre Las crías y la madre, dando un par de par de zarpazos.
- SCREEEEEEEEEEEEE!
Rápidamente se agacha y sale corriendo del nido, corre por la calle hasta llegar a donde vio a la madre por primera vez y se gira.
-¡CHRIP CHIRP!
-¿todo esto solo por una cría?
-espera…
En efecto, en la cámara se ve como cuelgan las patas de una cría, así como se ve un goteo de sangre, mientras esta grita desesperada, al fondo, se ve salir a la madre.
- ¡MONSTWA!, ¡DEVUEDVE A MEJOD BEBBEEEEEEEEEH!
La gata enfila el camino por donde regreso, pero lo hace con lentitud, el hombre de la Tablet mira con una mueca de sorna a su compañero; La cámara muestra ya, como el animal esta en las escaleras que uso para bajar, así mismo se ve un reguero de gotas de sangre por el suelo y a la hembra “corriendo” mientras grita.
-¡CHRIP CHIRP!, -¡CHRIP CHIRP! ¡ARGGGG…
El felino muerde un poco mas en la jugosa carne, mientras lame el costado de la cría, saboreando la sangre, mientras observa a la madre, furiosa.
- TE DARE GWANDES DOLOCITOS, MONSTWO MIAU MIAU!, ¡DEVUEDVE A MEJOD BEBBEEEEEEEEEH!
La gata sube con facilidad las escaleras y llega al tejado, una vez allí, recorre el tejado por el borde, hasta llegar a un extremo, dejando a la cría en el suelo, para ocultarse entre unas tuberías cercanas.
- ¡MEJOD BEBBEH NO HE NUMMIES, HE PARA ABRAZITOS Y AMOR… BEBBEH!
-¡CHRGGH… CHIRHHHGGG…!
Está claro que la cría está agonizando, la cámara muestra como la gata lo ha mordido varias veces en el lomo, durante el trayecto, dejando un buen reguero de sangre en el tejado.
-¡MEJOD BEBBEH!, mummah está aquí, te dawá mejowes abawazitos y dolodcitos y juguito boo boo se hiwan, tunto Monstwo no te dará mas gwandes owwies
-…grup…aa…ch…
La fluffy a debido de subir por las mismas escaleras que la gata, de repente, la cámara se lanza a los cuartos traseros de la fluffy.
-SCREEEEEEEEEEEEEEEEE!
Esta brinca y se da la vuelta, con dolores, mientras le cae sangre por una pata, la cámara se acerca mientras el animal maúlla furiosa, se puede ver como la hembra tiembla de miedo y comienza a dar un paso atrás.
- ¡MEJOD BEBBEH SALVA A MUMMAH!
La gata da un pequeño salto y le da un zarpazo en la cara a la hembra
- SCREEEeeeee….
La fluffy, al recibir los cortes, ha saltado hacia atrás, lanzándose al vacío, la gata avanza y mira abajo donde ve al fluffy pataleando en un charco de sangre, orina y heces; Ha caído de cabeza y sus patas se mueven sin control, como si pedaleara, mientras los ojos se le han dado la vuelta, tiene el cráneo aplastado y sangra por nariz, ojos, boca y orejas, también se a partido las piernas delanteras, termina por caer de costado.
Los estertores se extienden varios minutos, durante los cuales, el animal a arrancado trozos de la cría y se los ha ido comiendo, hasta que se ha visto como lo partía por la mitad, tragándose de una vez los cuartos traseros. Lo último que ha hecho el fluffy, es soltar un sifón de mierda que la hace dar una vuelta de 180 grados, antes de quedarse inerte en el suelo.
Baja una vez mas y comienza a devorar con apetito el cadáver, le arranca los ojos, despelleja el abdomen y lo abre con facilidad, comenzando a arrancar las entrañas, el objetivo se tapa en cierto momento, por la sangre y los restos que se quedan pegados a ella.
-espera un poco a que termine y activare el aspersor
Al rato, cuando la cámara a dejado de moverse, el hombre de la Tablet toca algo en la pantalla y se puede escuchar a la gata soltar un bufido y toquetear el collar, una pequeña ráfaga de agua a limpiado el objetivo y la ha mojado un poco. Durante unos minutos la gata parece limpiarse, luego, muerde el hocico del fluffy y lo arrastra hasta el agujero de una alcantarilla, donde lo empuja con dificultad, hasta que entra y el cadáver desaparece con un “¡Plof!”.
-…dios santo…
-aún no ha terminado
El animal regresa con tranquilidad al nido, no obstante, se para antes de llegar, justo en la esquina que tiene enfrente, se escuchan aun a las crías gritar, pero también se ha escuchado al macho.
-¿dónde está tunta mummah?, no está en nidito, ¡UHM!, Smadty dará dolodcitos cuando vuel…
La gata salta en su cara y comienza a arañarlo, hasta que da un salto hacia atrás.
-¡MONSTWO!¡ SCREEEEEEEEE!, ¡NO DE SUEÑITOD ETEDNOS A MEJO SMARTY!, ¡TOMA TUNTO BEBEHS!, ¡NO A SMARTY!, ¡SCREEEEEEE!
Se ve como comienza a correr con la cara sangrando por los arañazos, mientras suelta mierda y orina, se tropieza una y otra vez hasta que desaparece por una esquina. La gata agarra a uno de las crías y regresa otra vez al edificio, esta vez no parece querer dañarlo, ya que no se ve caer sangre.
-los agarra como si fueran crías
-espera, entonces lo de antes…
-mira y entenderás
Esta vez, al llegar al tejado, vuelve a bajar hasta la ventana y entra dentro, de un salto, es un cuarto cerrado, con varios armarios y estanterías, al llegar se escuchan el maullido de varios gatitos. La madre deja a la cría de fluffy frente a ellos y vuelve a salir, repitiendo el proceso varias veces, hasta que deja el nido vacío.
Se ha podido ver, entre los viajes, como las crías de gato juguetean con los bebes fluffy, hasta que se aburrían y comenzaron a devorarlos, mordiéndoles el cuello primero. La ultima cría es dejada en el suelo, en lo que es ya un reguero de mini heces, orina y sangre, con trozos de peludo de colores.
-…mummah?..¡mummah!
La cría ha abierto los ojos, confundido a la gata con su madre.
-¡bebbeh ama a mummah!
Se arrastra hasta abrazar una de sus patas, esta parece observarlo sin más, detrás de él, varios gatitos se acercan, agachados, simulando una cacería, este se gira y los observa.
-¿Amiwitos?
Dos saltan y comienzan a despedazarlo delante de la cámara, arrancándole la tierna piel, rajándole desde un hombro hasta la ingle y uno mordiendo con fuerza sus “boditas especiades”, para arrancarlas de cuajo
- ¡GWANDES DOLODCITOS, MUMMAH SALVA A BEBBEH!
La gata mira con parsimonia la masacre, esta ya acostumbrada a que sus pequeños monten un estropicio con las crías fluffy , los pequeños paran unos segundos, y vuelven a cargar sobre el potro, así varias veces, parecen tener mas curiosidad que hambre, lo que es normal, están bastante rollizos ya antes de que empezaran a comer.
-¡QUEDED MODID QUEDED MODID!
De alguna forma, aun con las tripas fueras y medio comidas, el corazón sangrando por un lateral y a la vista, sigue consciente.
-QUEDED MODID, QUEDED MO…
La gata se agacha, clava sus mandíbulas en el paladar de la cría y tira con fuerza, arrancándole toda la mandíbula inferior, se ve como los ojos de la cría se desorbitan y al poco para de moverse, la madre escupe el trozo de carne y se acuesta en una esquina; Allí se empieza a lavar mientras ronronea al ver a sus crías seguir jugando con el cadáver.
El hombre de la Tablet apaga esta y se gira para mirar a su compañero.
-
¿y bien?
-
esto es una puta locura
-
coincido, ¿me crees ahora?
-
sí, a ver, tus trabajos lo indican con claridad, además de que no eras el único documentando esto… pero, ¿por qué no hay nada ni nadie “grande” hablando de esto, joder, nacional geographic, ¿dónde están esas asociaciones de animales?, ¿saben de esto?
-nadie sabe o quiere saber, los que pueden hacer algo pasan y los que no, pasan más aun, ¿por qué crees que llevo solo un año en la zona?
Abrió una nevera portátil y saco dos cervezas.
-bueno, “Emi”, ¿entonces?
Emi - de acuerdo “Fe”, esto es grave… además el sueldo que prometió el ruso es mas de lo que encontrare por ahí
Fed - cojonudo, pues contigo y María, ya somos tres
Los dos hombres brindaron y bebieron de una atacada los botellines, para luego lanzarlos a la calle.
Emi - ¿tienes más como esto?
Fed – claro, mientras voy hablando y haciendo promesas para tener el equipo, puedes ir documentándote, pero te aviso, hay cosas…
Emi - ¿mas que un gato callejero desarrolle ese intelecto maquiavélico?
Fed – je, y puede dar gracias, otros no han tenido tanta suerte, no creo que a los leones les guste tener colesterol, pero tu solo avísame cuando llegues a los pulpos y los fluffys de mar… quiero ver tu cara.
Gracias si has llegado hasta aquí, espero que haya sido, como mínimo, entretenido, es la primera vez que publico algo y es mas por ir practicando con el “idioma fluffy” que es lo que mas me cuesta.
He pensado en usar cosas cortas, como esto, para ir entreteniéndome mientras sigo con mi escrito de verdad (y estudio, tomo notas de mas “lore” y otros escritos, aun voy por el 40 y pico de cleveland) y de paso, voy creando un poco de pre-historia, para lo que voy montando.
Un saludo.
P.D: no se como saldrá esto, ya que esta interfaz de temas no la he usado mas que para respuestas, pero no errar y que todo vaya a donde debe, “toy como un flan”.