Warm and dry fanart. (AnitaCurry101)

[English Version] Well, I am still a newbie here but I have been reading/watching some fluffy stuff, some of that inspired me and allowed me to practice a bit, I am not quite confident yet on my abilities as an artist, and I am studying some of the artists around here, In no way shape or form Iam trying to copy them, rather, I am trying to learn from them. I based this drawing on a comic made by @Osaka you can find it here: Seco y calentito (Artist: Osaka)

[Version en Español] Bien, aun soy nueva, pero he estado leyendo/ viendo algunas cosas del fandom fluffy, algo de eso me ha inspirado y permitido practicar un poco; aún no confío del todo en mis habilidades como artista, y he estado estudiando algunos de los artistas de este sitio, de ninguna manera estoy intentando copiarles, más bien, trato de aprender de ellos. Base este dibujo en un cómic hecho por @Osaka lo pueden encontrar acá: Seco y calentito (Artist: Osaka)

34 Likes

The owl…can you hear it approaching…

4 Likes

Good start btw

2 Likes

I will tell @Mr_Owl

2 Likes

Ahhh lo amo gracias gracias gracias, lo voy a compartir en mi página .

2 Likes

Muchas gracias!
Me encantan tus audios!
También trataré de poner mi granito de arena con un poco más de contenido y colaborar con la comunidad es algo que me encantaría aunque sea solo un poquito.
Puedo adelantarte que estoy trabajando en algo ojalá esté listo para antes de fin de año.
Te deseo lo mejor y ojalá si puedas conseguirte ese micrófono y más cositas.

2 Likes

Me llena de alegría saber que alguien hace inmersión en esta comunidad, se bienvenida y muchas gracias

1 Like