Documentacion de fluffys salvajes cap5 (Destino)

Dia 45 del experimento :

ya cumplimos mas de 1 mes desde el inicio de la primavera y los potros de la rosa han nacido y el smarty friend se encuentra orgulloso , 3 fluffys uno de ellos nacio de color azul profundo despues otro color rosa pero mas brillante que su madre y por ultimo nacio un violeta como su padre pero este era un pegaso , 3 fluffys normales y sanos
hoy la manada despierta en el amanecer solo queda 1 embarazada la fluffy de color gris , es curioso como el smarty friend no embaraza a las demas yeguas pero supongo que deben saber los limites de la comida. habia leido casos de manadas que se tiraban al impulso sexual mas fuerte pero esos casos fueron de hace 5 años . los fluffys debido a su naturaleza de rapido crecimiento en solo 1 año tienen un cambio generacional fuerte, e leido teorias de algunos expertos que opinan que los fluffys estan evolucionando constantemente en una busqueda de encajar en la naturaleza y al ver estas acciones de fluffys en practicamente el paraiso me hace dar cuenta de que estan mas cerca de ser animales ahora que el juguete biologico que escapo hace años
Volviendo a la observacion veo como ya sacan a los potros,han pasado mas de 20y 15 dias del nacimiento de estos, los potros verdes ya salen por su cuenta mientras los potros de la fluffy rosa son llevados por la madre hasta salir de la cueva. hoy el padre los llevara a buscar comida al parecer
Enciendo un microfono cercano
fluffy morado smarty - bebhes hoy sedan libes ayudadan a mawada ya son bebhes gandes ! bebhe co aditas ida con fluffy amadilo co aditas! bebhe asud ida con amigwo dojo a ayudad vigidad teditodio y bebhe modado ida con smarty y bebhes verdes a busca numis !
demas fluffys- YAY BESTO SMARTY !
Asi se separa el grupo a pesar de que todos son terrestres menos el pegaso se dividen en diferents grupos supongo que el morado trata de darle trabajos a todos
veo al morado llevarse a varios potros a buscar comida incluso en lugares de dificil acceso como huecos de arboles y al fluffy rojo empezando como una vigilancia de la zona , una ves mas el amarillo se retira lejos al final si es un explorador , pero esta vez lleva a su igual en su espalda , el fluffy amarillo se aleja mucho de la manada
El fluffy se detiene en una pequeña zona de campo ya lejos de las camaras fijas y a base del dron veo su viaje que para un humano normal solo serian 30 minutos caminando para el fluffy es casi 2 horas , buscando comidas para el pequeño que disfruta su compañia.Derepente el fluffy mira fijamente al potro no puedo oir lo que dicen el dron solo tiene vision pero el fluffy amarillo toma al bebe y empieza a cogerselo (enfearselo) solo puedo imaginar el grito del potro viendo su rostro y lagrimas , habia pensado que el fluffy amarillo era castrado , pero a el no le interesaban las hembras solo los potros le intresaban! y ahi saciando su perversion veo como lo usa al potro , el escenario solo me deja frio , despues de apreciar la linda imagen de ellos comiendo y jugando verlos asi solo me da asco y me doy cuenta que los fluffys si que heredaron bastante de los humanos incluso la crueldad.
El fluffy amarillo luego del festin toma al potro dañado y lo mete en una tronco poniendo una pidera para que no salga dejandole algo de comida , no es tonto este fluffy o es malvado? no se la respuesta pero el fluffy vuelve al hogar.
Al llegar veo asustado al smarty preguntando donde esta el potro y el fluffy amarillo le dice nerviosamente que un mounstruo volador lo tomo y no pudo ayudarlo. el smarty mira con enojo y tristeza al amarillo pero no creo que se de cuenta de la mentira
Tomo un fluffypan y degusto su delicioso sabor , se me a solicitado que cree una forma mas facil de determinar cual es cual entre los fluffys que solo colores , quizas al proximo nacimiento de la camada de la fluffy gris lo haga mientras vere si puedo mejorar los drones para que tengan capacidad de escucha

4 Likes

lol

1 Like

Estás si son historias

1 Like

Gracias no soy fan del enfeo a potros pero la trama lo requiere y es un pequeño homenaje a larur

A mí me repugna los fluffys que hacen eso y me repugna aún más lo común que es que la mayoría de fluffys hagan eso pero por más enfermo que sea así son algunos, en lo personal no soy de los que consideran que los fluffys deben morir solo porque si pero un fluffy que viola a un bebé debe ser convertido en un juguete enfie o en una little po para que sufra el resto de su vida

Una dura ¿Quien es larur?

La verdad pensé que el amarillo no quería enfies porque estaba más interesado en volver a la ciudad
Quizás porque halla estaba su amiga especial

1 Like

Larur es basicamente el que mantiene viva a la comunidad hispana hace varios cómics y demás en español también está acá pero en inglés su página se llama larur en face ( eso si tiene una pasión de dibujar bebés enfeados )

Gracias por la info