Documentacion de fluffys salvajes cap6 (Destino)

Dia 47 del experimento :

Ha pasado 2 dias desde que el pegaso dejo al potro todo enfeado en un tronco , por ahora no a vuelto por el. Pero dudo que sobreviva ya que tontamente seguro penso que el potro podria comer comida pero aun no puede procesar lo que le dejo de comida, eso quiero creer o simplemente lo dejo a su suerte para volver. quizas hoy vuelva y vere sus acciones
Es un amanecer nublado quizas llueva hoy los fluffys en su mayoria se quedan en la cueva solo salen los machos y la fluffy verde compañera del rojo , los fluffys se toman el tiempo de ir por comida , ya no hay tantas frutas salvajes pero las flores siguen siendo una constante.
El fluffy amarillo busca la oportunidad de irse y el morado lo detiene
Enciendo microfono
morado smarty- fluffy amiwo no espode hoy no ay ducecita en el ciewo , ay que quedase ceca de casa
pegaso amarillo- smarty sed muy smarty pewo mi sed fluffy espodadog quiewo ayudad manada espodando !
veo al morado mirarlo bajando la cabza - amiwo espodadog entiewdo pego voved pwonto
pegaso amarillo- twaede mejodes numies de espodadion de towdos!
el smarty morado lo deja ir mientras este va tras agua del lago , me fascina ver como entra con agua en su boca y deja en un pequeño hoyo que cabo frente a la fluffy gris embarazada cuyo cuerpo apenas le deja moverse .
Hay reportes que una fluffy embarazada en su ultima etapa practicamnte es un globo imposible de usar sus piernas pero eso solo sucede en fluffys domesticas o industriales las fluffys salvajes debido a que no tienen tanta comida pueden caminar pero tan poco y lento que prefieren quedarse quietas completamente . estos biojuguetes han demostrado mas y mas su adaptacion a los entornos y lo manipulables que son .
Volviendo al fluffy amarillo veo como este comienza su viaje hacia el tronco , pasan las horas y ya en medio dia las nubes se han vuelto negras la lluvia seguro comenzara , los fluffys deben estar agradecidos de que las cuevas artificiales esten en un terreno alto y seria dificil que entre agua . Nuestro fluffy amarillo llega al tronco y mueve la roca , con el dron logro verlo sacar las diferentes comidas y al potro que enfeo hace 2 dias , apenas se mueve la falta de comida y heridas internas deben ya estar dejandolo en las ultimas . El pegaso comienza a jugar con el poco energico potro a media muerte y empieza a enfearlo , la situacion ya no me afecta como antaño pero sigue siendo grotesco como sus ultimas fuerzas el potro grita sin que lo escuche nadie ni yo ya que solo puedo ver mas no oir el potro grita en la oscuridad del dia. La camara me deja ver el momento que el pegaso penetra tanto al animal que seguro llego a su corazon y lo hirio dandole muerte , una muerte horrible pero el fluffy amarillo esta satisfecho . este pone al fluffy muerto en el tronco Y se dispone a irse, Pero comienza la lluvia obligando al fluffy amarillo a quedarse adentro tambien del tronco . Seria un especimen interesante para estudiar este fluffy al menos psicologicamente . Se que hay iniciativas de psicologos de fluffys y quizas con este documento se desarollen aun mas esas iniciativas.
la lluvia no es fuerte pero si constante y el pegaso amarillo se queda ahi solo junto al cadaver del bebe que enfeo .ya es casi de noche pero el explorador decide volver , tiene suerte y la luna se hace presente la luz mas su olfato seguro lo guiaran .
El explorador llega con dificultad y perdiendo algo de la comida en el camino , pero a pesar de tener tanta comida alredador los fluffys siempre quieren mas variedad y trae flores y unas manzanas rojas del camino en su espalda .El fluffy morado lo recibe fue el unico que se mantuvo despierto hasta su llegada y lo recibe feliz despertando sin querer a los potros que se acercan a los 2 Fluffys mayores y juegan alrededor del pegaso este ultimo sonrie a los potros.
tomo un vaso de cafe con leche de fluffy es una delicia curiosa mientras mi fluffy pan ruega por que lo coma entero. Me parece gracioso como el fluffy smarty es un buen lider se preocupa de los demas pero el fluffy amarillo incluso mato a su potro que le confio . me pregunto que haria el smarrty si lo descubre .

3 Likes

lol

1 Like

Uno de los pocos smarty que son buenos

Es un smarty friend son el tipo fluffy más organizado y piensan en su manada más que nada no son buenos o malos ennsi no dudarían en lastimar otto fluffy como puse con la azul que lastimó a la verde pero tampoco son fluffys que solo piensan en si . Al ser fluffys ya de un año ya vivieron suficiente para ver un smarty malo y saben de smarty friends más justos pero no dejan de querer comer primero o coger más yeguas

Está información vale millones