Que es lo que harías?/What would you do? (By Lucas35RK)

This question arose when I was reading some Stories about Fluffies you know, you see Abuse Story, you are satisfied if the Fluffy was a Smarty and the next until I saw a Story I think with 3 or 4 parts about different characters who before being Fluffies were humans who died and this came up: What would they do if (in the event that Fluffys exist) they died for some reason and were reincarnated into one of these multicolored rats? But with your Intelligence Level intact (that is, continuing to have the same Intelligence that you had previously)

Esta pregunta me surgió cuando estaba leyendo algunas Historias sobre Fluffies ya saben, ves Historia Abuse, quedas satisfecho si el Fluffy era un Smarty y al siguiente hasta que vi una Historia creo que de 3 o 4 partes sobre diferentes personajes que antes de ser Fluffies eran humanos que murieron y me surgió esto ¿Que es lo que harían si (En el caso que los Fluffys existan) mueren por alguna causa y reencarnan en una de estas ratas multicolor? Pero con tu Nivel de Inteligencia intacto (Osea siguiendo teniendo la misma Inteligencia que tenías anteriormente)

2 Likes

I actually wrote something based on this idea The tale of Giovanni Rossi

2 Likes

Me encanta la idea de un fluffy Isekai, es muy divertida y mas interesante que la mayoría de Isekai genérico, primero tengo que pensar en que tipo de fluffy soy, tengo buenos colores o malos? Soy un alicornio o tengo alguna deformidad? Los humanos son muy difíciles de controlar, por eso me lo pensaría mucho antes de hacer el “primer contacto” me llamaría la atención crear mi propio “Reino de fluffys” ver hasta que punto los fluffys pueden avanzar por si solos sin intervención humana, también podría aprovechar para hacer experimentos que de otra forma serían difíciles, si soy un fluffy de colores malos dependiendo de mis padres buscaría la supervivencia a toda costa, robando leche solo en situaciones oportunas y con precaución, iría haciendo lo posible para ir matando la competencia poco a poco, aunque esto podría desencadenar ira en mi contra, así que necesitaría un chivo expiatorio, probablemente otro hermano, así escalaría socialmente, cuando sea el momento acabaría con la vida de la madre y me alimentaria solo temporalmente de ella, lo suficiente para conseguir mi propio sustento, una vez que sea independiente empezaría a formar una horda, es fácil, robar bebes popo o bebes monstruo, unir los adultos que busquen mejores condiciones, al final son faciles de convence, son fluffys, una vez tenga suficientes fluffys iniciaría el viaje a lo salvaje, siempre que se tenga cuidado el bosque es un lugar ideal para fluffys descoloridos que no llamen tanto la atención de depredadores, además al tener mente humana podria inculcar el uso de la tecnologia y con suerte crear una horda que de hecho sea inteligente, de ahí ya solo sería disfrutar la vida que un fluffy puede tener hasta que decida intentar comunicarme con humanos

I would kill myself.

If the best possible outcome for me was being a cheap pet for someone, eating tasteless kibble every day and looking forward to spaghetti of all fucking foods, I would kill myself. It’s not like it would be hard with how fragile fluffies are, I could jump off a park bench or look into a puddle for a little too long or something.

1 Like