Vocabulario Fluffy! - Una guía para el habla de los fluffys en español (By Larur)

Bueno, hora de postear aquí una guía que había hecho sobre el "Fluffspeak" en español, hela aquí pues.

Espero les sea de utilidad y que sirva tanto a hablantes como no hablantes del español.

Debo recalcar que, el habla fluffy en español tiene unos cuantos términos prácticamente sacados del Fluffyspeak angloparlante, pues la comunidad aceptó muy bien algunos términos y se han conseguido adaptar bien sin necesidad de traducción

25 Likes

Bless you. Thank you for this!

4 Likes

A pesar de tener la base siempre se me ha complicado traducir en español, como ya hay un “diccionario” más establecido en la comunidad hispana espero comenzar a hacer todas mis obras en ambos idiomas :3
Muchas gracias!

4 Likes

¿Es también aplicable al español europeo, latino-americano o ambos?

Great work!
personally I always imagined fluffies with a flatter tongue than a human’s, so when I read fluffy speech I tend to position my tongue so it touches my bottom teeth row and then attempt to speak normally, without moving my tongue.
I find that it kind of ends out sounding fluffy-ish. But that’s just me. Anyway great work!

4 Likes

Is there a way I can translate this into English? I know there’s some app that I can take a picture of something and it’ll translate the text, but I don’t know if iy would also work for images I can upload.

It may also have trouble translating as fluffies speak incorrectly/ pronounce things wrong.

1 Like

tengo que decir, que lo que mas me esta costando en mi escrito es el habla de un Fluffy, si bien la regla de r y l puedo hacerlo, es revisar eh intercambiar, nunca estoy convencido del todo, estoy haciendome una chuleta con esto para ir revisando, a ver si funciona. Tambien estoy pensando en sacar escritos cortos, con reglas estilo 1 escenario, una idea 1 personaje, cosas así, (ya que el bueno… van 36 paginas y se que va a tardar muuucho…), sea como fuere, gracias por el post.

Ya que estoy, ¿alguien me sabe decir como hacer lo de que al pie de pagina se pueda poner un enlace a otro texto?, tarde o temprano lo necesitare. :wave: gracias

:kissing_heart: thx