Documentacion de fluffys salvajes cap 1 (Destino)

Dia 1 del experimento :

Se han dejado a los 10 fluffys salvajes de la ciudad a 1km del “santuario” donde se espera que vivan esta es la fase crucial del experimento por si los fluffys deciden buscar otro lugar como un arbol caido o algun otro refugio que pasamos por alto , ante esa eventual posibilidad tengo a disposicion drones vigias mas perdere la capacidad de escuchar sus conversaciones.
los 10 fluffys se encuentran en una caja grande estos fluffys son flacos y debiles al ser callejeros como tambien pequeños supongo que un poco menos del normal por la falta de alimento continuo. Mis asistentes bajo instrucciones se retiran rapido en un vehiculo esperando que los fluffys salgan de la caja luego de que un mecanismo lo abra.

Sigo a los fluffys con un dron ,son las 7 de la mañana del primer dia de primavera.El mecanismo de la caja se abre y salen los fluffys que rogaban por salir con sus pezuñas alejandose de la caja observan el lugar donde fueron dejados , bosque y campo alredador.
Un unicornio morado se pone firme y con un ademan de la cabeza parece que quiere guiar a los demas. Usa su nariz para oler seguro estara oliendo las verduras y frutas salvajes que hay en el “santuario” o eso espero . El morado hace un ademan con la mano e infla sus cachetes , supongo que sera el smarty friend de la manada. los Diez fluffys lo siguen a comenzado la marcha de los fluffys .
Es facinantemente como viajan en fila india el fluffy morado esta adelante seguro su nariz es prodigiosa o simplemente es igual como todos pero al ser mas decidido guia al grupo. en el medio viajan las 7 hembras basado en los colores se cual es cual y por ultimo los machos protegiendo la retaguardia. es un poco gracioso saber que ante cualquier otro animal lo maximo que podrian proteger serian de su misma especie .

Les tomo 2 horas llegar supongo que al ser lentos y andar en manada no podria esperar nada mas pero los fluffys estan felices el morado de una va tras un pequeño arbol de mandarinas cuatro estaciones e invita a los demas a comer hasta saciarse y se tiran en el piso de un sol fresco de primavera

El microfono capta una conversacion

morado -Smarty muy disto encontho numies fapido
azul oscuro (hembra)- smarty ser buew fluffy pewo sho queded sketties !
morado- now huelo sketties cerca pewo amigha fluffy pude come numies aranjas si tiewne mas ambre
azul oscuro (hembra)- no se horda fluffy fluffy come triste por no sketties no preowcupe smarty ncontrad pronto sketties y yo da abrazhos especiales!
morado enojado- no huelo sketties cerca y otas yeguas segudo dar abrazhos especales sin pedir thanto agoda fuega fea yegua mi dormir

El morado se retira y parece que entrara en las cuevas especiales son pequeñas del tamño del cual un niño de diez podria entrar pero enormes para fluffys que apenas superan el tamaño de 40 cm. Ahi observo al morado y otro de los machos entrar y acomodar las cosas seguro buscaran hacer nidos para dormir mientras los otros fluffys se recuestan en la hierva

3 de la tarde

Los fluffys han descansado de su caminata y todos van entrando en las cuevas el smarty sigue roncando supongo que toda esa comida rica a diferencia de comer basura les afecto el fluffy rojo oscuro macho se acerca a una de las fluffys la color verde apagado supongo que debe buscar tener relaciones reviso los microfonos

rojo oscuro macho-amigha querer enf no? yo ahudar en gran viaje yo ser fhuerte fluffy !
verde oscuro hembra - no queded enf ahoda solo queded camita
rojo oscuro macho- si hao camina darme enf?
verde oscuro hembra - camita si luefo enf !

Veo salir al rojo oscuro supongo que ira por hojas y demas , es curioso habia leido informes de fluffys que no dudan en violar a las hembras pero supongo que al ser esta una manada no tomarian a una hembra tan facil y el smarty tampoco fue agresivo . Quizas debi dejar solos en el santuario bebes sin experiencia en ves de ya experimentados sobrevivientes? no eso hubiera sido un error y hubieran muerto todos pero ya su previo conocimiento y comportamiento me molesta un poco y temo que daño el experimento . Supongo que para ver mejores resultados tendre que esperar a la primer camada de nacidos en el santuario

Ahora revisando el santuario los fluffy de agua si que disfrutan su lugar ellos son fluffys ya de por si salvajes. las empresas no esperaban que lograran sobrevivir pero lo hacen y con creces al punto que ya la aleta de fluffy es una delicia culinaria .Pero espero poder observar si algun fluffy de agua se cruza con uno de tierra y ver sus reacciones .

El fluffy rojo oscuro vuelve cerca de que baje el sol y acomoda una cama para su posible compañera esta orgullosamente se acuesta en ella ,el parece querer montarla y esta lo patea. Encolarizado el rojo oscuro quiere atacarla pero se detiene y se retira . un instinto de supervivencia ? vagueza? o simplemente no vale la pena? el rojo oscuro se acerca lentamente y se acurruca con la verde oscuro. supongo que nada mas no queria hoy la señorita verde oscuro pero ya seguro le dara su recompensa al ser la unica hembra con cama debe sentirse especial las otras solo se acostaron mientras el morado descansa en su cama y el otro macho amarillo desgastado duerme en su cama de ramitas que armo temprano , el viaje los agoto o toda su vida al vivir en calles y al fin tener un "santuario " les dejar dormir en paz?

lo sabremos otro dia

Documentacion de fluffys salvajes prologo (Destino) prologo

2 Likes