Bueno, he hecho esto
También lo he subido en Inglés (Aunque he hecho unos cuantos cambios para intentar “Adaptarlo”)
:b
Gracias por ponerlo en español!
I wish I spoke taco
No se olviden de poner sus nombres en el título para que sea mas fácil encontrar sus trabajos por el buscador de la página
here’s in english!
explicame como es que no subis mas material al español? me duele me lastima
Generalmente el contenido en español lo subo al grupo.
Ahora me siento como un cabron malinchista por no haber hecho un solo post en fluffyñol
Oh dios, enserio hablas español?
Me encanta tu trabajo!
me estan diciendo que existe un españolfluffyverso? jajajaja
que grupo?
no te preocupes we, yo estoy igual xd solo he subido mi trabajo aqui y en ingles
hahahahaha si, y no solo un fluffyverso ñ sino que tambien tenemos pesos pesados como larur o muffman y creo que bad roomie tambien habla español
Me estas cargando que hablas español? amo las viñetas del bebe con la mama que se ahoga
Nooo es el fluffy paraiso español para mi esto!!! si no les tomara trabajo les diria que las suban en español pero entiendo que no lo hagan.
Ah no ma muchas gracias todavia tengo que darle fin a ese bebe.
yo tambien cuando lo vi dije que genial que hay mas gente que habla español en el sitio, hay que ver como se desarrollan las cosas :3
Claro carnal, muchas gracias, lo mismo digo (tus fluffos son la neta)
Me cae de a madres que hare aunque sea un trabajo en fluffyñol
Ah chinga, todos pues? XD
PLOT TWIST: En realidad todos en FC son de LA/Mexico/España, solo estan LARPeando bien cabron de ser de habla inglesa XD
HAHAHAHAHA es que we a mi me sorprendio cuando vi que varios hablamos español en el sitio.
Hahahahahaha ah no ma imagina ver tacos o paella de fluffy, si la como xd
No te olvides de Neku, ella es mexicana.