Mala suerte para el Bebé popó [By Larur]

Bueno, he hecho esto
También lo he subido en Inglés (Aunque he hecho unos cuantos cambios para intentar “Adaptarlo”)
:b

32 Likes

Gracias por ponerlo en español!

2 Likes

I wish I spoke taco :frowning:

2 Likes

No se olviden de poner sus nombres en el título para que sea mas fácil encontrar sus trabajos por el buscador de la página

here’s in english!

2 Likes

explicame como es que no subis mas material al español? me duele me lastima

2 Likes

Generalmente el contenido en español lo subo al grupo.

1 Like

Ahora me siento como un cabron malinchista por no haber hecho un solo post en fluffyñol :frowning:

1 Like

Oh dios, enserio hablas español?
Me encanta tu trabajo!

3 Likes

me estan diciendo que existe un españolfluffyverso? jajajaja

1 Like

que grupo?

no te preocupes we, yo estoy igual xd solo he subido mi trabajo aqui y en ingles

1 Like

hahahahaha si, y no solo un fluffyverso ñ sino que tambien tenemos pesos pesados como larur o muffman y creo que bad roomie tambien habla español

1 Like

Me estas cargando que hablas español? amo las viñetas del bebe con la mama que se ahoga

2 Likes

Nooo es el fluffy paraiso español para mi esto!!! si no les tomara trabajo les diria que las suban en español pero entiendo que no lo hagan.

1 Like

Ah no ma muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts: todavia tengo que darle fin a ese bebe.

yo tambien cuando lo vi dije que genial que hay mas gente que habla español en el sitio, hay que ver como se desarrollan las cosas :3

2 Likes

Claro carnal, muchas gracias, lo mismo digo (tus fluffos son la neta)

Me cae de a madres que hare aunque sea un trabajo en fluffyñol

1 Like

Ah chinga, todos pues? XD

PLOT TWIST: En realidad todos en FC son de LA/Mexico/España, solo estan LARPeando bien cabron de ser de habla inglesa XD

2 Likes

HAHAHAHAHA es que we a mi me sorprendio cuando vi que varios hablamos español en el sitio.

Hahahahahaha ah no ma imagina ver tacos o paella de fluffy, si la como xd

1 Like

No te olvides de Neku, ella es mexicana.

2 Likes